Hotel agape, un hotel en Sonsonate que tiene contacto con la naturaleza



Es un hotel en Sonsonate que tiene algo especial tiene contacto con la naturaleza, aquí en elsv.info ya les hemos comentado sobre la mayoría de hoteles en El Salvador, prácticamente de todos los que les hemos comentado están en el área urbana.

hotel agape

Pero esta vez les hablaremos un poco de acerca Hotel agape, este no es nada nuevo abrió sus puertas en año 1995, lo cual trae una trayectoria desde hace años atrás.

Este es un Hotel tranquilo, seguro  que tiene contacto con la naturaleza, principalmente es caracterizado por todo esto y está ofreciendo habitaciones sencillas, dobles así como también habitaciones familiares.

hotel agape interior

Las habitaciones cuentan con televisión con cable, aire acondicionado, agua caliente, así como también internet inalámbrico para cuando las personas desean conectarse ya sea desde su computadora portatil, smartphone o tablet.

Por la ubicación donde se encuentra ubicado este hotel facilita las rutas turísticas a las personas que se hospedan para que puedan ir a playas, así como también pueblos folclóricos, fue algo que es bastante interesante e importante es que cuenta con seguridad las 24 horas lo que asegura la tranquilidad del cliente.

Ubicacion de Hotel agape:

KM 63 carretera de San Salvador a Sonsonate, Sonsonate; telefonos: (503) 2451-7677 y 2429-8771

Además compartimos la dirección del sitio web: hotelagape.com.sv para que se pueda informar de alguna promoción, pero lo mas recomendable es que haga una llamada antes y preguntar por los precios de las habitaciones de este hotel en Sonsonate.

Imagenes vistas en RNT

 


Publicado en: Hoteles de El Salvador, Hoteles de Sonsonate
Etiquetado con: , , ,
3 comments on “Hotel agape, un hotel en Sonsonate que tiene contacto con la naturaleza
  1. ana victoria de ordonez dice:

    Me gustaria desayunar con mi familia en sus instalaciones y pasar la manana ahi podrian brindarme costos pot favor

  2. Suleymi Beatriz Amaya Garcia dice:

    Buenos días.

    Quería consultar cual es el precio corporativo de una habitación que ustedes ofrecen?

    Saludos

  3. Selma benitez dice:

    Quisiera saber el precio de una habitacion doble . Me podrian mandar informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter