Hotel Alicante, San Salvador



Hotel Alicante está ubicado en una zona muy accesible cerca de bancos, universidades, centro comerciales por si es amante a las compras y también  del aeropuerto internacional de El Salvador.

Cuenta con un estilo Europeo con un ambiente bastante agradable haciendo que la estadía de los clientes sea muy grata.

El hotel cuenta con 23 habitaciones Sencillas, dobles o triples según sea la necesidad, cada habitación cuenta con: baño, agua caliente, teléfono, tv con cable, internet inalámbrico (wi-fi).

Imagenes
Hotel Alicante, san salvador

Dispone de un servicio de seguridad las 24 horas del dìa y una piscina por si quiere relajarse dándose un baño. Al mismo tiempo cuenta con un Restaurante donde puede disfrutar de ricos platillos.

Hotel Alicante se convierte en una opción para poderse alojar en San Salvador, si va a viajar hacia la capital independientemente si vive a fuera o en el interior, lo puede tomar en cuenta.

Tarifas:
Habitación Sencilla: $ 45.00 USD + IVA ($5.85) +CET ($2.25)
Habitación Doble $ 55.00 USD + IVA ($7.15) + CET ($2.75)
Habitacion Triple $ 65.00 USD + IVA ($8.45) + CET ($3.25)

Cuentan con precios especiales para largas estadías, compañías y grupos numerosos; aceptan tarjetas de crédito Mastercard, Visa, American Express.

Nota: Es recomendable llamar un dia antes o el dia que se piensa alojar para obtener información sobre los precios actualizada de esa fecha.

¿Dónde está Hotel Alicante? ¿Cómo llego?
Dirección: Colonia La Sultana, Calle Las Rosas y Avenida Los Laureles No. 1. San Salvador, El Salvador, Centro América. Tel.: (503) 2243-0889. Fax: (503) 2243-5838
Correo: alicante_international@hotmail.com
Sitio web: www.alicante.com.sv

Ubicación / croquis
Hotel Alicante mapa


Publicado en: Hoteles de El Salvador, Hoteles de San Salvador
Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter