Hotel Mizata Resort, Libertad



Mizata Resort esta localizado en una de las playas mas bellas de el departamento de La Libertad, en la zona occidental de El Salvador, a una hora de la frontera de Guatemala. En frente de una de las olas para practicar surf mas remotas de El Salvador, quebrando en tres diferentes zonas dentro de la misma playa, una punta derecha, un ¨beach break¨ y una plancha de Piedra.

Mizata Resort lo podemos catalogar como: un hotel, Playa, restaurante, ruta turística de La Libertad en El Salvador

Imagen de Hotel Mizata Resort
Hotel Mizata Resort

Hotel y restaurante junto al mar que ofrece una atractiva opción de hospedaje y restaurante a todos los visitantes del lugar.

El restaurante ofrece desayunos, almuerzos y cenas con productos frescos y de calidad todos los días. Sus cocineros están entrenados para hacer deliciosos platos nacionales combinados con sabores internacionales.

Mizata Resort tiene cinco habitaciones con todas las comodidades para tener una vacación muy relajada por si estas pensando en viajar y alojarte en este lindo lugar turistico de la Libertad.

Habitaciones en hotel Mizata Resort
Mizata Resort tiene cinco habitaciones con todas las comodidades para tener una vacación muy relajada.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV por cable. Cuatro de las habitaciones tienen dos camas matrimoniales, un sofá cama y un baño privado. Se permitirá una ocupación máxima de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.

Una habitación tiene 2 camas matrimoniales y se permitirá una ocupación máxima de 2 adultos y 2 niños.

– Precio por noche con desayuno
– Habitación sencilla = $ 65
– Habitación doble= $ 77
– Habitación triple= $ 89

Reservaciones  para hotel Mizata Resort

Playa Mizata, Santa Maria Mizata, Kilometro 86.5
Carretera del Litoral, La Libertad, El Salvador,
info@mizataresort.com tel: (503) 7890 4751

* Las reservaciones serán cobradas al 100% a su tarjeta de crédito a la hora de su reserva.

* Nuestra política de cancelación es de 1 semana de antemano para la devolución de su dinero.

*Se puede llamar pare reservaciones a (503) 7890 4751.

Que actividades se pueden hacer en Mizata Resort

Mizata resort ofrece diferentes actividades y tours a lugares en el área oriental. Algunas de estas son justo en la playa frente al Resort o con el servicio de Guía con un Microbús del Resort. Para mas información y precios por favor contáctenos.

info@mizataresort.com

Surf

En Frente de Mizata Resort usted encontrara unas buenas olas, Punta Mizata, beach break y una plancha de piedra. Aproximadamente 20 minutos en carro te llevara a Sunzal, K59 y la mejor ola del pais, Punta Roca. Tenemos variedad de tablas para rentar en el Resort.

Escuela de Surf

Playa Mizata es un lugar excelente para surfistas principiantes. Estas playas son largas y con fondo de arena. Las Olas cercanas a la orilla no tienen tanta fuerza y nuestros experimentados instructores bilingües te ayudaran para que montes tu primera ola. Una experiencia que nunca olvidaras.

Viaje de Pesca

Ofrecemos viajes de pesca en lancha, haciendo “trolling” a lo largo de la costa en busca de Atún, Dorado, Boca colorada (Pargo) y muchos otras presas de la rica costa Salvadoreña,
Contamos con cañas de pescar para renta

Volcán Izalco

Es uno de los volcanes mas joven de El Salvador, Izalco, esta activa. Se puede subir hasta los cráteres o se puede visitar el Parque Nacional. Desde diferentes partes del parque se puede ver Volcán Santa Ana, Cerro Verde, llamatepec y lago de Coatepeque.

Juayua

Visite unos de los pueblos de la montaña en la Ruta de las Flores. La ruta es famosa por todas las flores queda en la temporada de lluvia. En los fines de semanas hay una feria gastronómica con comida típica en Juayua. También podemos visitar el Canopy en Apaneca.

Golf

45 min. del Resort hay un campo de golf con 18 oyos – Par 72 y 7,000 yardas con lagunas y ríos a través de todo el recorrido, driving range, Instructor profesional de golf, alquiler de carros de golf y alquiler de palos de golf

Lago de Coatepeque

Visite el lago de Coatepeque, a poco mas de una hora de distancia de Mizata, es un impresionante lago de origen volcánico, con una altitud de 745 metros sobre el nivel del mar, una superficie de 25.3 km² y una profundidad de 115 m. El nombre Coatepeque significa “Cerro de Culebras” en lenguaje náhuatl.
Disfrute la belleza de este mágico lugar sumergiéndose en sus aguas o simplemente disfrutando de una bebida y un hermoso atardecer.

Video de Mizata Resort

Mas información el sitio web: www.mizataresort.com


Publicado en: Hoteles de El Salvador, Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con: , ,
One comment on “Hotel Mizata Resort, Libertad
  1. israel armando cortez navas dice:

    Los invito atodos los salvadoreños que hagamos turismo en nuestro pais visitemos esos lugares hermosos que tenemos y que no tenemos que envidiarle nada a nadie…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter