Hotel Sahara, Santa Ana



Si anda buscando un lugar para poderse hospedar en la ciudad de Santa Ana, Hotel Sahara se convierte en una opción más, que puede tomar en cuenta, con una excelente ubicación de la cuidad morena a tan solo 3 cuadras del centro histórico, haciéndola muy accesible de todas las personas que llegan a la cuidad.

El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones: sencillas, dobles y triple según se la necesidad la cantidad de personas a alojarse, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisor con cable, baño privado, agua caliente, internet inalámbrico (wi-fi).

Imagenes:
imagenes de Hotel Sahara, Santa Ana

Además dispone de un parqueo con seguridad, lo cual lo olvidarse de problemas de este tipo, cuenta con un personal capacitado esperando en poderle dar uno de los mejores servicios que usted se pueda imaginar.

Para que se haga una idea Hotel Sahara se encuentra a unos 60 Kms de la cuidad de san Salvador, relativamente cerca, si viene de afuera de El Salvador muy probable haya hecho muchos viajes de distancias más largas.

Los precios de las habitaciones son a partir de los $ 39 USD noche; Si usted tiene planeado viajar a Santa Ana y buscar un hotel que se encuentra bastante céntrico, Hotel Sahara puede ser una opción para hospedarse.

¿Dónde está Hotel Sahara? ¿Cómo llegar?
3a calle Pte. entre 10ª Av. Sur y Av. José Matías Delgado, Santa Ana, El Salvador
Telefonos: (503) 2447-8865
Fax: (503) 2447-9664

Ubicacion satelital / croquis

View Larger Map


Publicado en: Hoteles de El Salvador, Hoteles de Santa Ana
Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter