Hotel Sheraton Presidente San Salvador



Hotel Sheraton Presidente San Salvador se encuentra ubicado en una zona privilegiada muy cerca de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad, ofrece muchas de amenidades y un servicio excepcional brindado por parte del personal.

Dispone de un servicio exclusivo que puede llevarlo y traerlo del Aeropuerto Internacional de Comalapa (SAL), a sólo 35 minutos de viaje.

Dispone de 225 habitaciones y suites tienen todo lo que usted necesita para una noche de descanso reparador, incluyendo una vista increíble a la ciudad, películas en la habitación, servicio de habitaciones 24 horas y cuenta con la cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed, famosa por su comodidad.

Dispone de gimnasio las 24 horas , tratamiento de spa brindado por el personal profesional. Pase tiempo con su familia en la piscina al aire libre o disfrute del nuevo putting green. Reúnase con sus amigos para disfrutar cócteles en el bar Marquis o saborear la exclusiva cocina internacional en el restaurante La Terraza, con una increíble vista a la piscina.

Imagenes del Hotel Sheraton Presidente San Salvador
Hotel Sheraton Presidente San Salvador

Dentro de la mejor ubicación en la ciudad para conferencias, el personal de planificación de eventos está listo para transformar los 1.220 metros cuadrados de espacio para eventos en un escenario maravilloso, ideal para reuniones, conferencias o celebraciones de todo tipo.

Si está pensando en viajar a San Salvador Hotel Sheraton Presidente se puede convertir en una alternativa para poderse alojar, este hotel dispone en prestigio muy grande debido a que muchas personalidades han decidido alojarse allí.

¿Dónde esta Hotel Sheraton Presidente San Salvador? ¿Ubicación? ¿Cómo llego?
Avda. La Revolución
Col. San Benito
San Salvador, El Salvador
Teléfono: (503) 2283 4000 Fax: (503) 2283 4040
Visitar el sitio web

Ubicación del mapa Satelital
Hotel Sheraton Presidente San Salvador mapa


Publicado en: Hoteles de El Salvador, Hoteles de San Salvador
Etiquetado con: , , , , , ,
One comment on “Hotel Sheraton Presidente San Salvador
  1. Lidia Castillo dice:

    Favor de informar sobre los eventos de cena navideña y cena de fin de año, el año pasado asisti a la cena de fin de año y a todos nos encanto, saludos

1 Pings/Trackbacks para "Hotel Sheraton Presidente San Salvador"
  1. […] Hotel Sheraton Presidente San Salvador – Hotel Oasis – Hotel Villa Florencia [Zona Rosa, San Salvador] – Hotel San José Hostal – Hotel […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter