Hotel Terraza



Hotel terraza está ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de San Salvador,  cuenta con un lindo diseño, muy elegante haciendo su estadía muy placentera en el lugar.

Hotel Terraza

Cuenta con 74 habitaciones normales, 5 Junior Suites y la Suite Ejecutiva que se pueden ajustar según lo que usted anda buscando.
Cabe mencionar que en todas las habitaciones tienen internet inalámbrico de alta velocidad, así como también el acceso a las habitaciones mediante una llave electrónica con tarjeta, además en el interior de las habitaciones cuentan con televisión con servicio de cable.

Por comida no va a haber ningún problema ya que el hotel cuenta con un Restaurante, donde puede disfrutar de los platillos más exquisitos que pueden haber, abierto para los tres tiempos de comida: desayuno almuerzo y cena.

Cuenta con un gimnasio, una zona de artesanías, piscina y centro de negocios, además dispone de servicios para: eventos sociales, eventos corporativos y eventos en Terramar.

Si éste está pensando en viajar a El Salvador Hotel terraza se puede convertir en una alternativa más para poderse hospedar, así como también si viene del interior del país puede optar por alojarse en Hotel .

¿Dónde esta Hotel terraza? ¿Cómo llego?
Dirección: 85 Ave. Sur y Calle Padres Aguilar, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador C.A.
Tel.:(503)2510-7000, (503)2263-0044, Fax:(503)2263-3223
Email: hterraza@terraza.com.sv
Sitio web:
terraza.com.sv

Ubicación del mapa
Hotel Terraza ubicación


Publicado en: Hoteles de El Salvador, Hoteles de San Salvador
Etiquetado con: , , , , , , , ,
2 comments on “Hotel Terraza
  1. Cintya Pérez dice:

    quiero saber que ruta me puede llevar a este hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter