Hotel Villa Terra



Hotel Villa Terra se encuentra ubicado en una zona exclusiva de San Salvador en la Colonia Escalon, siendo muy accesible a muchos lugares que son de interés de las personas como por ejemplo para hacer compras.

En este hotel se caracterizan por ofrecer algo diferente a los clientes proporcionándoles un ambiente de paz y sintiéndose en familia.

Imágenes de Hotel Villa Terra
Hotel Villa Terra

Cuenta con un diseño colonial, todas las instalaciones han sido diseñadas con mucho cuidado desde los más mínimos detalles todo esto con el fin de que sea de agrado de los clientes.

Se encuentra muy cerca de restaurantes y embajadas, además cuenta con precios que según ellos son muy razonables, se pueden consultar el alojamiento por grupos o por largas estadías.

Es asi como Hotel Villa Terra se convierte en una opción si esta pensando en viajar a El Salvador para poderse hospedar y también  para todas las personas que viven en el interior.

Precios:
– Habitación Sencilla $49.00 USD
– Habitación Doble $55.00 USD
Nota: Es posible que estos precios varíen según las promociones y la temporada, puede llamar para confirmar los precios que tienen en ese momento

¿Dónde está Hotel Villa Terra? ¿Cómo llego?
Direccion: Calle el mirador y 95 Av. Norte, Col. Escalon #4907
Telefonos :: (503) 2536-2000 y el fax (503) 2536-2099:: El Salvador
Correo: reservaciones@hotelvillaterra.com
Sitio web:www.hotelvillaterra.com

Mapa de la ubicación / croquis
Hotel Villa Terra mapa


Publicado en: Hoteles de El Salvador, Hoteles de San Salvador
Etiquetado con: , , , , , , ,
0 comments on “Hotel Villa Terra
1 Pings/Trackbacks para "Hotel Villa Terra"
  1. […] – Hotel Comfort in Real San Salvador – Hotel Terraza – Hotel Holiday Inn – Hotel Escalón Plaza – Hotel Villa Terra – Hotel Mirador Plaza – Hotel Suites Las Palmas – Hotel Alicante, San Salvador – Hotel Grecia Real […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter