Hoteles en la Bahía de Jiquilisco



Una de las atracciones Turísticas que tiene El Salvador es su preciosa Bahía de Jiquilisco donde puedes dar paseos por lancha y disfrutar de sus manglares como también  numerosos esteros con los que cuenta, además aquí es donde se alberga una de las especies que está en extinción y es la Tortuga,  así que visita los hoteles en la Bahía de Jiquilisco.

Hotel Bahía Sport, puedes embarcarte para llegar a la isla Madresal  donde te recibirá un muelle artesanal, las habitaciones son muy cómodas y poseen baño privado, televisor, está equipada con 3 y 4 camas. Para que disfrutes al aire libre tienen un rancho con hamacas y piscina con jacuzzi.

Hoteles en la Bahía de Jiquilisco hotel bahiasport

Hotel Bahía Sport

Puedes disfrutar de su clima caliente-tropical y hospedarte en uno de los hoteles más reconocidos de la zona, que te diremos a continuación:

Hotel y restaurante Solisal, el precio de la habitación rondan el $40.00 en temporada normal y pueden quedarse en cada habitación hasta 3 personas. Cada noche que te hospedes el hotel te regala un paseo por lancha en la Bahía de la Bocana.

Hoteles en la Bahía de Jiquilisco hotel solisal

Hotel solisal

Durante el día puedes disfrutar de un paso en lancha de pedal o si prefieres en cayac, así recorrer la Bahía de Jiquilisco y visitar diferentes islas. Por la noche cuentan con fogatas y karaoke.

Puerto Barilla, es u lugar agradable para realizar actividades  deportivas, está rodeado de cañales y naturaleza como también de una finca, cuenta con una piscina y las habitaciones son confortables.

Estos hoteles son muy buenos y su atención es buena, te lo dejamos para que los visites.


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
2 comments on “Hoteles en la Bahía de Jiquilisco
  1. Nora Trigueros dice:

    Muy bonito lugar,lo tomare en cuenta para mi proxima visita en El Salvador.

  2. Carlos Vasquez dice:

    Necesito mas informacion del hotel, solisal, y un contacto para poder llamar y reservar para cuando les desee visitar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter