5 Hoteles con todo incluido en El Salvador



Esta es una lista de hoteles con todo incluido, es decir, que puedes comer todo lo que quieras o que puedas, por una cantidad que previamente pagaste, el cual incluye normalmente el alojamiento, alimentación, uso de las instalaciones.

hoteles todo incluido el salvador

Hotel Royal Decameron Salinitas

Este hotel no es ninguna novedad de hecho nosotros en elsv podemos comentado en varias ocasiones de él, como sabemos por una cuota fija nosotros podemos comer, beber todo lo que podamos en su interior y  hacer uso de las instalaciones.

Puedes saber su numero de telefono, el precio por persona, su sitio web

Las Flores Resort

Si estás buscando una alternativa en oriente de El Salvador al Royal de Cameron, entonces este lugar puede ser una alternativa para tomar muy en cuenta, como lo mencioné en su página oficial www.lasfloresresort.com se encuentra ubicado aproximadamente dos horas del aeropuerto internacional de El Salvador, esta en playas las flores.

Este Resort cuenta con 15 habitaciones de diferentes tipos que van desde para una persona hasta para 4, tiene una capacidad para albergar 38 turistas. Entre otro de los servicios que puedes encontrar acá están: Boutique, Spa, Club de Surf, Retiros de Yoga.

Numero: (503)2223 0466

Hotel Bahía del Sol.

Se encuentra tan solo a 50 minutos de la capital, ubicada en la playa costa del sol, comentan que ha sido diseñado para poder acoger a todos los usuarios y poderlos consentir por medio de sus instalaciones y servicio de primera clase.

En su pagina web se encuentra una seccion de promociones, a las cuales puedes aplicar en determinado momento, es decir siempre y cuando este vigente.

Sitio web: bahiadelsolelsalvador.com




Hotel Las Veraneras.

Es un resort con mucha vegetación, vista al mar, ubicado en el departamento de Sonsonate, como lo indican en su sitio web no es necesario ser socio para poder visitarlo y hospedarse. Además cuenta con piscinas con toboganes.

Si sitio web es: www.veranerasresort.com /Numero: 503 2420-5000

Pato Canales Hotel y Resort.

Como su nombre lo indica es un hibrido entre hotel y resort, en donde lo principal es que los visitantes se puedan sentir muy cómodos, sentimientos muy a gusto para poder disfrutar del tiempo necesario.

Se encuentra a 25 min de la capital y su dirección es Km 40 1/2 Autopista Aeropuerto de Comalapa y desvío San Luis Talpa, La Paz. El Salvador

Sitio web: patocanaleshotelandresort.com.sv/web / Numero de teléfono: (530) 2347-1111

Nota: a la hora de ponerse en contacto con los del hotel pregunten si el precio que les están dando incluye alimentación, es posible que solamente le esten dando una tarifa para hospedarse.


Publicado en: Hoteles de El Salvador
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales