Imagen con la iglesia de Sonsonate



Sonsonate es un lugar muy bello como sabemos es allí donde está ubicado uno de los lugares turísticos muy popular como lo es el Decameron Salinitas, pero aparte de ese tipo de lugares también nos encontramos con otros lugares bonitos.

iglesia sonsonate

Uno de ellos es su parte, la iglesia como podemos ver en la imagen, destaca hace mostrar un lugar muy sencillo pero muy bonito como para poder ir a pasear con la familia.

Si tienes pensado visitar Sonsonate en el occidente de El Salvador como consejo y lugar atractivo son los al rededores del parque un lugar bello tranquilo para conocer pasarla bien relajarse.

Con un estilo colonial el mismo color tradicional que destacan las iglesias antiguas, aunque la historia de esta no se sabe muy bien podemos preguntar a algún historiador de la zona que con seguridad nos puede decir y dar mas información relacionado a este lugar.


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter