Imágenes de la fería de El Salvador



Cada ciudad, cada pueblo en El Salvador tiene una fecha en la cual se realiza la feria, es un evento muy tradicional que se lleva a cabo año tras año, así por ejemplo la capital San Salvador da inicio el 1 de agosto y termina más o menos el 6 de agosto, durante ese tiempo los empleados de instituciones públicas así como los alumnos de las escuelas tienen vacaciones.

Estas son algunas imágenes o fotografías donde se puede ver un poco sobre lo tradicional en nuestro pequeño país de Centroamérica, la forma en como se vive, la forma en como las personas disfrutan sabiendo a pasear con su familia, con sus amigos, con las personas que ellos consideran importantes.

Juegos mecanos en El Salvador

ventas en la feria de el salvador

 

Luces artificiales en El Salvador

 

Musica en la feria de El Salvador

 

Las reinas de los barrios, feria de El Salvador

Muchos de nuestros hermanos en el extranjeros añoran ver este tipo de imágenes hace recordar momentos y años atrás los cuales ellos podían disfrutar y salir a pasear.

Estas imágenes han sido tomadas de la feria de agosto, pero como lo menciono cada pueblo tiene una fecha diferente, es posible que el lugar de donde tú eres originario sea en enero, en julio, incluso en diciembre.

Como siempre nacer ya no puede hacer falta los tradicionales juegos mecánicos, donde desde los más pequeños pueden disfrutar subiéndose a los caballitos hasta lo más extremos como la montaña rusa entre otros incluyendo el tagada.


Publicado en: Uncategorized
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter