Imagenes y videos del edificio de ministerio de hacienda quemándose



Este dia 7 de julio del 2017 el edificio del ministerio de hacienda se ha incendia, una trágica historia para poder lamentar. Sobre todo por las perdidas humanas ya que se dice que una persona murió por quemaduras.

Asi mismo otra persona se lanzó de los últimos pisos de la desesperación del incendió, que prácticamente las llamas le habían llegado hasta donde estaba.

imagenes del Ministerio de hacienda de El Salvador quemandose

Ministerio de hacienda de quemandose

Ministerio de hacienda de El Salvador en llamas

Ministerio de hacienda de El Salvador quemandose

¿Por que se incendio el ministerio de hacienda de El Salvador?

Hasta el momento no ha habido ninguna información, pero se estima que pudo haber sido una falla en el sistema eléctrico.

Video:

El problema mas grande fue porque la parte incendiada fue la parte por donde las personas podían salir, quedándose muchos atrapados entre las llamas y las ventanas.

Este edificio es bastante alto tiene 9 niveles, y los de arriba fueron los que se prendieron en llamas este dia 7 de julio del 2017. Con el tiempo se va a saber claramente por que razón el incendio este edificio de las 3 torres que pertenece al ministerio de hacienda de nuestro país El Salvador.


Publicado en: Noticias de El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales