Ingresos del Turismo en El Salvador 2014



Como ya se ha dicho anteriormente el turismo es una fuente de ingresos en El Salvador, en esta vez vamos a compartir información de este año 2014 que son la cantidad de ingresos que ha tenido.

Turismo en El Salvador El Cuco

Un informe demostró que el turismo ha aumentado en un 13% lo cual representa muchos millones de dolares extras en esta area, son buenas noticias porque de cierta manera es un crecimiento economico.

El informa del Ministerio de Turismo (Mitur) dice que desde enero a julio del 2014 se han tenido ingresos de 650.57 millones de dolares si partimos esa cantidad entre el numero de meses sacamos que cada mes el turismo ha dejado 92.938 Millones, lo cual es un dato muy bueno.

Entre estos meses se recibieron un aproximado de 1.072.809 turistas los cuales un 17% eran Salvadoreños, los demás eran personas que no han nacido en nuestro territorio, la gran parte ingreso por via area. Estos datos son muy alentadores a pesar de la mala fama que tiene el pais a nivel internacional indica que no ha afectado en gran manera, prueba de ello es que han visitado mas turistas este año en comparación al año pasado.

No es para menos nuestro pais a pesar de que no esta pasando por la mejor situacion cuenta con lindas playas las cuales tienen todo el potencia para lograr conquistar a los extranjeros tanto que algunos deciden regresar.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter