La Ruta de las Flores El Salvador



Una de las atracciones turísticas mas destacas en El Salvador es la muy mencionada Ruta de las Flores, que abarca 5 pueblos muy pintorescos y antiguos que te lleven a un recorrido mágico. La ruta de las flores visitada por turísticas nacionales e internacionales, y encuentras de todo, estancias,  restaurantes, hoteles, tours, canopy.

La Ruta de las Flores El Salvador

Si lo que buscas es una diversión de frio y altura, esta puede ser una buena opción, la mayoría de las veces las zonas que se visitan son: Nahuizalco donde encontrarás artesanía y muebles de madera, es un pueblo pintoresco que a lo largo de la carretera puedes encontrar varias ventas de artesanía, luego pasa por Salcoatitán que es perfecto para probar una yuca frita o salcochada típica del sector. Seguramente este para ti este sera una buena opcion para conocer mas El Salvador y hacer turismo.

Seguimos el camino y para almorzar el lugar  irresistible es Juayua por su festival gastronómico que se realiza los fines de semana, encuentras muchos platillos desde ceviches carnes, churrascos, ancas de ranas y mucho mas… Si quieres quedarte a dormir en la ruta te recomendamos Ataco donde hay vida nocturna para disfrutar en sus bares y restaurantes, la diversión te espera en Apaneca donde puedes ver cafetales, tomarte un café al lado de aire fresco y montañas.

Y por último Tacuba un pueblo que está muy lleno de costumbres, artesanías, y montañas. Es un recorrido que se hace en un día en muchas ocasiones pero que puedes tomarlo para un fin de semana para que disfrutes más y te quedes a dormir. No cabe duda que La Ruta de las Flores es una opcion para hacer turismo en El Salvador


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter