Laguna de Alegria



La laguna de Alegria es un bonito lugar turístico en oriente de El Salvador ubicado en el departamento de Usulután, en la cuidad que tiene el mismo nombre de laguna.

Laguna de Alegria

No esta muy largo de la cuidad, aunque para llegar toca ir una parte por una carretera empedrada muy al estilo tradicional.

Según la historia se dice que anteriormente era un volcán pero cuando hizo erupcion y luego se formó el lago el cual ahora es el principal atractivo turístico de la zona, tal como se puede apreciar en las imágenes.

El agua de este lugar contiene azufre por lo que tuvo conexión con el volcán hace un tiempo atrás, tiene una dimensión regularmente grande, es ideal para poder visitar en una excursión, ir uno solo no se recomienda mucho porque hay ocasiones donde no hay muchas personas, este lugar se caracteriza por poseer un clima muy fresco, por no decir que helado.

Imagenes

Laguna de Alegria (2)

Laguna de Alegria (3)

Laguna de Alegria (4)

Laguna de Alegria (5)

Laguna de Alegria (6)

Con frecuencia puedes  observar muchos turistas entre ellos personas que vienen de los Estados Unidos nacidos en el país de américa del norte.


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador, Parques y Areas Naturales de El Salvador
Etiquetado con: , ,
One comment on “Laguna de Alegria
  1. Wendy Sanchez dice:

    Es un lugar muy bello al que desearía conocer, los felicito por estos datos importantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter