Lema de El Salvador



Cada país tiene sus frases que hace que lo distinguen, en este caso hablaremos del lema de El Salvador, si lo tiene, es muy corto pero tiene un gran significado el cual es:

Dios, Unión, Libertad

Imagenes con el lema

Dios Union Libertad

El Salvador Y el lema

Lema de El Salvador

Dios. Representa a nuestro Creador, que gracias a Él nosotros existimos, en el país la mayoría de personas son católicas o cristianas siempre tienen un gran respeto para todo lo que tiene que ver con ello.

Unión. A pesar de ser un país bastante «Chiquito» se puede decir que es bastante unido, los salvadoreños casi siempre son solidarios, hay una frase que dicen «No te dejan Perder» es decir que van a estar allí ayudándote cuando estés necesitandolo.

Libertad. Porque 1821 el país se libro de la esclavitud de España, también aquí se respeta todo lo que tiene que ver con dejar ser libres a los demás.

Ya sea que quieras esta información para para tareas o lo necesitas para saber mas con relación a turismo esperamos que haya sido de tu ayuda.


Publicado en: Informacion de El Salvador
One comment on “Lema de El Salvador
  1. Miguel A. dice:

    “Esclavitud de España”?!?
    Que el proceso colonial no fue ejemplar, se puede aceptar.
    Ahora bien, han tenido 150 años para desarrollarse y ElSalvador sigue siendo un pais muy pobre, con mucha corrupción y poco nivel educativo.
    Envidia debería darles Costa Rica. Allí, su gente ha sabido progresar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter