Lo que no sabias Playa el Espino


Si buscas una playa diferente en El Salvador debes visitar la Playa el Espino que está ubicada en el departamento de Usulután, sobre todo porque es una de las playas más extensas que tiene El Salvador,  la planicie abarca 10 Km de longitud.

De paseo en la Playa el Espino hotel el delfin

De paseo en la Playa el Espino hotel el delfin

De paseo en la Playa el Espino hotel los manglares

De paseo en la Playa el Espino hotel los manglares

Diversión:

Situada en la Bahía de Jiquilisco la Playa El Espino cumplirá las expectativas que tienes para sumergirte en sus aguas, ya que por ser casi plana tiene menos riegos para que  los niños y grandes disfruten de sus cálidas olas y si prefieres puedes llevar una toalla para tomar el sol ya que tiene una  extensa arena gris.


La comida:

Lo mejor es que no solo puedes disfrutar de un buen baño en la playa sino también un platillo de mariscos (Comida) que ofrecen los restaurantes de la zona que están a la orilla de la playa, además puedes llevarte algunos mariscos o pescados a tu casa, puesto que  la venta artesanal del pescado esta a la orilla  cuando llegan las lanchas pesqueras y venden a los veraneantes que se encuentran disfrutando de las olas.

¡Qué esperas! Disfruta de una estadía agradable en la Playa El Espino con toda tu familia, considera que está un poco retirada de San Salvador el viaje durará unas 2 Horas y Media en carro.

Hoteles cerca a Playa el espino

Si deseas quedarte puedes hacerlo en un hotel nuevo llamado Manglares Bahía Resort El Espino, ubicado en Jucuarán o si deseas también está el hotel Delfín Dorado en la Playa.

Articulos relacionados:

« »
Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetas: , ,

Publicado el: 13/01/2014     Por:
Busquedas: »Manglares Bahia Resort El Espino »hoteles playa el espino »hotel playa el espino usulutan »hoteles de playa el espino san miguel »manglares bahia el espino »manglares bahia resort usulutan el salvador »manglares resort el espino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acerca
elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.
Redes Sociales
Anunciantes
Blogalaxia