Loteria nacional de beneficencia de El Salvador



Si alguna vez has sonado con ganar mucho dinero de la noche a la mañana pueda ser que Lotería nacional de El Salvador pueda que sea una opción para poder convertir ese sueño en una realidad. Aunque las probabilidades de sacar un promedio son muy mínimas, no está de más hacer el esfuerzo.

Loteria nacional de beneficencia de El Salvador

Loteria nacional está controlada por el gobierno de El Salvador, lo que en teoría debería haber mucho más orden a la hora de sacar los ganadores, así como también seriedad, esto ha sido así por años, sin embargo hace unos meses de  dio un caso bastante aislado donde indicaba que algunos empleados manipulaban los resultados.

Esto es muy bueno porque gracias a estos descubrimientos podemos estar seguros que las próximas veces estos ya no va a pasar, por ello podemos estar tranquilos y poder seguir comprando números.

Cómo funciona la Loteria nacional En El Salvador

Primero hemos dicho que es el gobierno el encargado de esta entidad. El proceso para comprar un número es muy fácil, visitar un parque y allí siempre vamos a poder ver personas que andan ofreciendo los números, se compra uno o los que se desean. Tambien se puede visitar una agencia, de las cuales hay en todos los departamentos.

Se espera el día en que se haga la rifa para poder ver si el número que se compró salió ganador o al menos se acercó a un premio. Es bastante normal poder sacar alguna terminación en la cual se gane al menos unos dos dólares.

No es normal sacar un premio de 5 mil dólares en adelante. Entre más grande es la cantidad más es el costos del paquete por ejemplo. Si compras todos los números de un paquete puedes gastar incluso más de 25 dólares. Pero de salir ganador tienes la ventaja de todo el dinero de ese premio será tuyo.

¿Y cómo cambiar y premio?

Si es de muy pocos dólares le puedes decir a un vendedor y él te lo dará, en caso que sea grande, solo debes visitar una oficina para poderlo cambiar, lleva tu DUI  para poder dejar tus datos que son siempre necesarios.


Publicado en: Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales