Louis Vuitton El Salvador



Louis Vuitton la famosa marca (y de prestigio) fundada en en 1854, cuenta con su sede en París, Francia. Si te estas preguntando, habrán tiendas en El Salvador ya sea en San Salvador o cualquier otro de los departamentos como San Miguel, y el mismo Santa Ana, te lo daré a conocer.

Louis Vuitton El Salvador

Hasta la fecha, mientras se escribe este post no hay ninguna tienda disponible en el país, aunque no se descarta que muy pronto vaya haber una, como por ejemplo en la gran via u otro centro comercial.

Eso no quiere decir que no se pueda comprar algo de Louis Vuitton, ya que si es posible, déjame decirte como puedes hacer para adquirir algo de esta marca.

Productos que tienen ellos:

– Bolsas de mano.
– Zapatos.
– Reloj.
– Corbata.
– Maletas de viaje.
– Entre otros.

Cómo comprar productos de Louis Vuitton en El Salvador:

– Accede a su pagina oficial (us.louisvuitton.com)
– Puedes navegar por secciones: hombre, mujer, o usar el buscador.
– Selecciona uno o los productos que deses, por ejemplo zapatos.
– Clic en “place in cart
– Clic en “shopping bag“. Puedes pagar con paypal o con tu tarjeta.
Puedes poner la dirección de un familiar para que reciba lo que hayas comprado (en Estados Unidos), o también puedes hacer uso de una empresa que te traiga las compras como transexpress, antes debes consultar con ellos.

Louis Vuitton para mujer el salvador

¿Por que no hay tiendas aquí?

Por la capacidad adquisitiva, sus productos tiene precios que solamente tienen acceso la “clase alta“, aquí estamos hablando de productos que van desde los 500 USD, un par de zapatos los más económicos pueden costar unos 645 USD.

Un reloj cuesta unos 2,900 dolares, o lo que es igual a cerca de 10 salarios mínimos, todos sus productos la mayoría valen miles, sino puede ver las mochilas que tienen precio de 2,500 y 3,000 dolares.


Publicado en: Economía
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales