Lugares para visitar en Tacuba



Tacuba que significa en nahuat “lugar juego de pelota” es un tour que no puedes perderte cuando deseas visitar El Salvador y concozcas los vestigios de Tacuba, o si eres salvadoreño conoce lugares encantadores de tu tierra donde nunca pensaste que existieran.

Uno lugar que es obligatorio para es “restaurante y hostal Miraflores” encuentras comida a la carta y habitaciones bonitas, están ubicados frente al parque municipal y a pocos metro de la iglesia colonial, desde san salvador hasta Tacuba son 116 km. puedes descansar ahí y por la mañana hacer una caminata hasta el imposible.

tacuba

tacuba

Otra alternativa es “hostal papa y manolo” degusta comida criolla, tienes acceso internet, y pagar un guía que te lleve a los diferentes tour que ofrecen, para grupos grandes hay cabañas. Hay hamacas en todo el corredor para que disfrutes de un momento relajado.

Uno de los atractivos más fuertes de Tacuba son los vestigios de la iglesia colonial llamada María Magdalena, construido en 1605 fue el más grande de todo el Salvador hasta que lo devastó el terremoto en Guatemala lo daño en el año 1673, puedes visitarlo y llevarte un panorama del sitio.

hostal_mama_ papa_ y manolo

hostal_mama_ papa_ y manolo

Sin duda alguna Tacuba tiene una magia espacial, y puedes pasear por sus calles, sus bosques, además de los sitios que te mencionamos antes. El tour más visitado en Tacuba es caminata hacia el imposible que lo da el hostal papa y manolo.


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter