Oferta para Royal Decamerón Salinitas 2017 [El Salvador]



El Salvador cuenta con varios atractivos turísticos, uno de ellos y una opción muy recomendada por muchos usuarios es el hotel Royal de Cameron salinistas, como lo hemos mencionado ubicado en Sonsonate.

Royal Decamerón Salinitas vista desde el hotel

Vista del Royal Decamerón Salinitas vista desde el hotel

La oferta que han puesto al público en estos días es para dos personas el cual consta de 3 días 2 noches de alojamiento, todo incluido. (Nos referimos a los alimentos y bebidas, habitaciones, uso de instalaciones)

Esta oferta es de 221.20 en lugar de 316 USD, el ahorro es alrededor de $140 dolares, lo que pudieran utilizar para poder quedarse una noche más si la persona lo quiere. Claro que tenemos que saber que toda oferta incluye letras pequeñas, entre algunas de las condiciones que ellos destacan es no aplica para fin de semana (es porque en estas fechas hay más visitantes), aplica para habitación doble, es decir las dos personas en una habitación con dos camas.

aterdecer en Royal Decamerón Salinitas

Asi se mira la puesta del sol en el Royal Decamerón Salinitas

3 dias dos noches por 221 USD:

Un ejemplo entras el lunes y sales el Miércoles. Duerme la noche del lunes, martes y el miércoles sales a la 1 PM.
Vale la pena mencionar que esta promoción no estará tanto tiempo disponible, normalmente suelen estar un par de días, pero también ya sabes el dato en caso que no puedas aplicar a ella el costo será de $316, lo que viene siendo un promedio de $79 por persona por un día entero, que incluiría todo la comida que las personas pudieran comer.


Publicado en: Hoteles de El Salvador
Etiquetado con: ,
One comment on “Oferta para Royal Decamerón Salinitas 2017 [El Salvador]
  1. Melissa Amaya dice:

    Enviarme las promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales