Parque de la Familia, los Planes de Renderos



Parque de la Familia está ubicado en los Planes de Renderos, Panchimalco, se encuentra a una distancia de unos 12 kms de la ciudad de San Salvador, como su nombre lo indica “parque de la familia” en efecto es un parque para toda la familia lleno de muchas cosas para poderla pasar en Familia de una forma muy agradable.

Parque de la Familia se considera una ruta turística en El Salvador, muy para tomar en cuenta el Parque de la Familia, bastante popular, si le pregunta a una persona que ha visitado este lugar le dará buenas referencias y seguramente se lo va recomendar.

Parque de la familia

Sus instalaciones son bastantes amplias en ellas podemos encontrar: un amplio parqueo, canchas de fútbol, voleibol y baloncesto, para los amantes de los deportes extremos cuenta con una pista de motocross.

Zonas especiales para niños, un mirador panorámico muy lindo, pista de patinaje, dispone de seguridad permanente, bastante recomendado para todas aquellas personas que les gusta tener un contacto directo con la naturaleza.

Mas embargo tuve la oportunidad de visitarlo hace un tiempo hace muchas cosas por mejorar ya que algunas áreas se vieran mucho mejor si les dieran mantenimiento, pero con el tiempo es posible que hayan mejorado todos esos detalles.

Galeria de imagenes

Comida

Este parque cuenta con alrededor de unos 10 comedores, donde puede disfrutar la comida típica de los salvadoreños: las pupusas y también de platillos de comida que comúnmente se pueden encontrar, los fines de semana es mas probable que se encuentre mas variedad de comida, ya que en estos días llega muchas mas personas, los precios de los platillos son muy variables pero están entre: $2.50, $2.75 y mas según sea el tipo de comida.

Precios / tarifas:

Entrada $1 por persona mayores de 8 años, niños menores y personas de 3º edad entran gratis
Parqueo $ 1

Telefono:
(503) 2280-6270

Horarios:

De 8:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo

¿Dónde está el Parque de la Familia? ¿Cómo llego?

Los Planes de Renderos, Panchimalco, a 12 kilómetros de San Salvador, al sur del Parque Balboa calle que conduce hacia “La Puerta del Diablo”
Llegar en auto en auto:
Seguir las señalizaciones de la calle, La entrada se encuentra a la derecha de la carretera.

Llegar en buses / colectivo:
Ruta 12 microbús (fíjese que diga hacia el Parque de la Familia) lo puede tomar en el centro, en cerca Mercado Central, costo: $ 0.25.

Mapa/ croquis


View Larger Map


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador, Parques y Areas Naturales de El Salvador
Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
2 comments on “Parque de la Familia, los Planes de Renderos
  1. rubi dice:

    QUE BUENA INFORMACION TE FELISITO

  2. armando dice:

    UN LUGAR PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA Y CERCA DE SAN SALVADOR

1 Pings/Trackbacks para "Parque de la Familia, los Planes de Renderos"
  1. […] si lo que buscas es compartir el familia, puedes visitar el Parque de La Familia que ofrece áreas verdes, juegos mecánicos para niños, canchas, pista de patinaje y motocross, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter