Parque Nacional Walter Thilo Deininger



Entre senderos y montañas encontramos este parque Nacional Walter Thilo Deininger que está situado a 39 kilómetros de la ciudad de San Salvador y que puedes disfrutar con solo manejar unos 45 minutos.

Tiene una extensión de 732 hectáreas y la altura esta de los 8 a 280 mts del nivel del mar. Situado en La Libertad uno de los departamentos más calientes de El Salvador. Es un Bosque seco que esta sumergido en la montaña y tiene una vista increíble del océano Pacifico ya que se encuentra en sus riveras.

Un parque turístico de El Salvador con mucha reserva natural.

Turismo

Este parque es una reserva natural y puedes visitar en El Salvador y este parque con solo cancelar un entrad de adultos de $1 y cancelar si vas en vehículo por parqueo $1, y los niños de 10 años para abajo y los ancianos no pagan, pueden ingresar alimentos también.

La fauna que puedes apreciar es serpientes, mapaches, los venados que están en peligro de extinción, y unas 70 especies de aves y unas 20 de anfibios.

Si deseas hacer el recorrido este inicia El mirador este es un sendero que tiene vistas panorámicas del océano, pasa ríos y quebradas llegas a la cueva del encanto donde su paredes guardan una leyenda.

Y por ultimo encuentras el sendero del rio amayo donde te lleva a una refrescante Poza El salto.
Puedes practicar también bici montaña, rappel y acampar, así que en la noche te recomendamos una fogata.
Visitar el salvador con tu guía turística y forma parte de este parque nacional.
Horarios: 8:00 a.m a 4:00 p.m


Publicado en: Informacion de El Salvador, Parques y Areas Naturales de El Salvador
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter