Participa

Anuncios


participa

Tu puedes participar en elsv.info escribiendo tus propios artículos, el blog está configurado para que te puedas registrar y escribir para que te puedas dar a conocer ante los lectores de nuestro blog.

¿Pero cómo?
Primero debe hacer clic donde dice regístrate, deberá poder su nombre de usuario y también su dirección de correo electrónico, la contraseña le será envidada a esta dirección de correo de forma automática en un término máximo de 15 minutos, de no ser asi puede volverla a pedirla haciendo clic donde dice “Perdió su contraseña”, en nombre de usuario puede poder su nombre más fecha su de nacimiento por ejemplo Raul0585.

Si el correo no le llega en ese lapso de tiempo, antes de volver a pedir la contraseña, revise su carpeta de spam o correo basura algunos servicios de correo envían este tipo de correos a esta zona por ser generados de forma automática.

¿Qué puedo escribir?
Puede escribir acerca de tu cuidad, los lugares que tiene  que los turistas pueden visitar extendiéndose lo suficiente, si tu eres dueño de un lugar que se puede visitar, un hotel o turicentro por ejemplo, nos puede hablar de forma detallada.

¿Qué no puedo escribir?
No puedes escribir temas que no tienen nada que ver con la temática del blog, no puede hacer spam, no puede abusar del uso de enlaces.
Una vez haya escrito un artículo pasara por revisión, una vez este todo bien será publicado.

Registrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter