Playa la Barra de Santiago



La Playa de la Barra de Santiago esta situada en el departamento de Ahuachapán, con una ubicación que permite el contacto con el océano y el estero.

Aquí los visitantes pueden disfrutar de frescos y variados frutos del mar, que se ofrecen en pequeños negocios. Por el lado del estero, las aguas son ideales para practicar la natación, el kayaking, el velerismo y el ski acuático. Además, cuando hay marea alta, se puede ir mar adentro a través de la bocana de El Zapote.

Queda ubicado al sudoeste de San Salvador y por la Carretera Litoral. Abunda la pesca y la navegación en canoas o cayucos impulsados a vara que constituye un paseo inolvidable.

Si vives afuera de El Salvador y estas pensando viajar al pais esta playa seria buena buena recomendación para que la visites.

Imagen de Playa de la Barra de Santiago

Playa de la Barra de Santiago

Video de Playa de la Barra de Santiago


Publicado en: Playas de El Salvador
Etiquetado con:
0 comments on “Playa la Barra de Santiago
1 Pings/Trackbacks para "Playa la Barra de Santiago"
  1. […] Playa la Barra de Santiago – Playa Metalío – Playa los Cóbanos Etiquetas: Lista de Playas de El Salvador, Playas del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter