Playa Las Tunas



Cercano a Playas Negras se encuentra Playa Las Tunas Ubicado en La Union, Oriente de El Salvador, conocida por enormes olas que golpean gigantescas formaciones rocosas que rodean el paisaje.

Acá es donde se ha desarrollado el turismo en pequeña escala. Está rodeada de restaurantes, un pequeño muelle desde donde también se puede abordar una lancha y recorrer la zona, y rústicas cabañas de palma donde el turista puede relajarse.

En Las Tunas es donde se ubican los mejores hoteles de la zona, algunos cuentan además con servicio de restaurante y piscinas.

Si bien acá es difícil darse un buen chapuzón debido a la abundante presencia de rocas, sin duda el viaje vale la pena, porque también podrás disfrutar de piscinas saladas formadas en medio de las piedras. Es decir, a falta de playa, una buena piscina de agua salada. Y todo al natural.

Ubicación: A 180 kilómetros de San Salvador

Departamento: La Unión

Cómo llegar: En auto, toma la carretera litoral hasta llegar a El Delirio, gira a la derecha y continúa hasta encontrar un desvío que muestra el recorrido a las playas. En autobús, desde San Salvador toma la ruta 301 hasta San Miguel, y una vez ahí la ruta 385 hasta Playa El Tamarindo. Bájate en Playa Las Tunas.

Imágenes de Playa Las Tunas
1.
Playa Las tunas Imagen 1

2.
Playa Las tunas Imagen 2

3.
Playa Las tunas Imagen 3

Video de Playa Las Tunas


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador, Playas de El Salvador
Etiquetado con: , , , , , ,
0 comments on “Playa Las Tunas
1 Pings/Trackbacks para "Playa Las Tunas"
  1. […] Bahía de Jiquilisco – Playa El Espino – Playa Las Tunas – Playa el Cuco – Playa Las Flores – Golfo de […]

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter