Playa Metalío



La playa Metalío es un destino clásico, con arenas negras y aguas cálidas, donde los amantes de la fotografía pueden capturar bellísimos atardeceres en cualquier época del año. Su proximidad con el Puerto de Acajutla le da mucho dinamismo al comercio en esta zona. Acá los visitantes encontrarán una variedad de pequeños restaurantes que ofrecen frescos productos del mar, para todos los gustos. sin duda es una ruta turística en El Salvador.

Se encuentra ubicada en el departamento de Sonsonate, El Salvador

¿Cómo se llega a la playa?
Desde San Salvador diríjase por la Carretera que va hacia el Puerto de Acajutla, en el desvío del Kilo 5 gire hacia el occidente para entrar en la carretera CA- 2 y recorra 9.9 kilómetros allí hallará un desvío a mano izquierda con señalización que le indica donde cruzar para llegar a la playa.

Imagen del Playa Metalío

Playa Metalío

Video de Playa Metalío


Publicado en: Playas de El Salvador
Etiquetado con:
One comment on “Playa Metalío
  1. Juan Carlos Trabanino dice:

    Vivo en San Salvador, desde pequeño estoy yendo a veranear playa metalio me encanta esta playa tengo muchos recuerdos de mi infancia

1 Pings/Trackbacks para "Playa Metalío"
  1. […] Costa del Sol – Playa El ZontePlayas del occidente de El Salvador: – Playa la Barra de Santiago – Playa Metalío – Playa los CóbanosPost a comment » Filed under: Lugares turísticos de El Salvador, Playas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter