¿Por qué Nayib Bukele fue expulsado del FMLN?



Nayib Bukele actual alcalde de San Salvador fue expulsado del FMLN hace unas semanas, hoy en día muchas personas no saben cuáles fueron todas las razones por las cuales el partido de izquierda lo hizo, ahora te lo vamos a mencionar.

Nayib Bukele expulsado

#1 Violencia a las mujeres.
Se estableció que Nayib Bukele hizo uso de la violencia contra una persona de la alcandía, no se trata de golpes, sino de violencia por medio de palabras, que igual también es penado por la ley, aunque el juez dijo que no procedía, los testigos fueron claros con sus testimonios.

#2 Irrespeto hacia su partido.
En Estados Unidos dijo que en El Salvador no había presidente, esto notablemente es una falta de respeto para el actual presiente, que es del mismo partido, algo que los estatutos no lo permiten. Así mismo hace unos dos meses había faltado el respeto al vicepresidente, dijo que ese cargo era solo para andar inaugurando proyectos (algo que él hace de forma común).

# 3 tendencias a dividir el partido.
Por su popularidad en las redes sociales también en muchas de sus publicaciones hacia hincapié en poder dividir su partido, en el aspecto que no le gustaba seguir las reglas, sino hacer todo a su manera, algo que poco a poco algunos estaban de acuerdo.

Estos fueron los motivos principales por los cuales Nayib Bukele fue expulsado, de algo podemos estar seguiros es que este ser humanos aunque ya no esté en el partido, por dentro es de izquierda y siempre lo va a ser. Nunca va a poder llegar a un acuerdo con la ideología de la derecha, sino que él piensa de una forma muy socialista.


Publicado en: Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales