Prada: Cómo comprar en El Salvador



Hablando de marcas de lujo, tenemos a una muy famosa la cual es Prada, contar un artículo bajo este nombre es el sueño de muchas personas, ya que se puede considerar como un símbolo de alto estatus. Vamos a poder comentar un poco al respecto en este artículo; lee un poco más para ver cómo puedes comprar estando desde El Salvador.

prada El Salvador

¿Dónde hay tienda Prada en El Salvador?

Si buscas una tienda Prada en San Salvador, San Miguel, Santa Ana o cualquier otro departamento de nuestro país, te tenemos que decir que no vas a poder encontrar alguna de ella, debido a la poca demanda que pueden tener sus productos y no necesariamente porque no les agrade a las personas sino por el precio.

Aun no hay tiendas de esta marca, tampoco vas a poder adquirir por medio de grandes tiendas que suelen tener productos de alta calidad como siman. Déjame que te cuente un poco más, como puedes comprar alguno.

¿Cómo comprar artículos de la maca Prada desde El Salvador?

Como te hemos dicho no hay tiendas en el país, pero si cuentas con el dinero, puedes comprarlo en amazon, si haces clic en este enlace te va a poder llevar a mostrar todo lo que venden, en los cuales están: lentes, zapatos, billeteras, bolsos para mujeres entre otro.

Como es normal vas a necesitar una cuenta en dicho sitio, luego de ello también una dirección para poder recibir los productos en Estados Unidos, puede ser la dirección de un familiar tuyo para que luego el busque una persona que te lo traiga, también puedes hacer uso de casilleros virtuales como transexpress.

La otra opción: Soho Mall

Soho Mall puede ser la otra opción para comprar algo de la marca Prada, se trata de un centro comercial donde hay marcas de este nivel; pero para eso tienes que viajar hasta Panamá, este es el lugar más cerca donde puedes encontrar una tienda con productos de esta marca.

¿Y los precios?

Los precios de estos productos van desde los 100 dólares en el caso de los lentes, como es normal, los zapatos andan partiendo desde los 500 dólares, muy similar a los louis vuitton.


Publicado en: Economía
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales