Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador [hotel]



El hotel Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador está solamente a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Comalapa (SAL) y a menos de 30 minutos de la ciudad de San Salvador y de todo el encanto que la rodea. Las hermosas playas de Costa del Sol están apenas a 20 minutos de las instalaciones del hotel.

 imagen de Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador

El hotel Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador ofrece una gama de habitaciones cuidadosamente designada, ofreciendo todo una variedad de amenidades modernas para asegurar una estancia cómoda y reconfortante.

El restaurante premiado Los Balcones sirve desayuno americano totalmente gratis cada mañana y también ofrece una opción excelente de la cocina regional e internacional para el almuerzo y la cena. La barra del Hangar (Hangar Bar) sirve bebidas en una atmósfera casual, mientras que la barra de la piscina ofrece refrigerios ligeros.

Nuestra sala de conferencias puede recibir hasta a 80 personas, y su diseño modular permite que el auditorio sea dividido en tres diferentes cuartos de reunión. Un centro de negocios bien equipado está también disponible.

Mas información
– Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador
– Km 40.5 Carretera al Aeropuerto Internacional El Salvador El Salvador
– Tel: +503 2366 0000
– Fax: +503 2366 0001
Reservaciones


Publicado en: Hoteles de El Salvador, Hoteles de San Salvador
Etiquetado con: , ,
0 comments on “Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador [hotel]
1 Pings/Trackbacks para "Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador [hotel]"
  1. […] Hotel Villa Florencia [Zona Rosa, San Salvador] – Hotel San José Hostal – Hotel Villa Florencia – Hotel Quality Hotel Real Aeropuerto El Salvador – Hotel Comfort in Real San Salvador – Hotel Terraza – Hotel Holiday Inn – Hotel Escalón Plaza – […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter