Que regalar en el dia del Amor y la Amistad en El Salvador



Sabemos muy bien que nosotros somos un sitio especialmente de turismo, pero como el amor no manda nadie probablemente si eres un extranjero y tengas planeado visitar El Salvador y la razón principal sea por amor.

Dia de San Valentin El Salvador

Quizás una chica salvadoreña que ha conquistado o viceversa un chico y deseas visitar el pais, pero no sabes qué cosa le puedes regalar para poder agradar esta persona como sabemos muy bien de país a país cambia la cultura de las tradiciones y la forma en cómo se celebran las cosas.

Si es una persona que te gusta: novia, novio, alguien que tratas de conquistar:

Existen diferentes regalos que le puedes hacer a una persona salvadoreña para el día del amor y la amistad, considerando que los habitantes del país son bastante románticos pero no muy abiertos es decir un poco conservadores, dependiendo tu presupuesto puedes regalar rosas y chocolates eso es muy común y muy habitual por lo que te saldría muy económico a menos que estés pensando regalar un ramo de rosas de $150.

Pero si tienes un presupuesto un poco más alto entonces puedes hacer algo muy especial llevarle una serenata en la noche a esa persona, o llevarla a cenar a un lugar muy especial muy único, para hacerles sentir que es una persona realmente linda con la que te gustaria pasar el resto de tu vida. Además no nos podemos olvidar de las playas salvadoreñas existen lugares públicos y privados en los privados puede rentar una cabaña y pasar una noche muy romántica al lado de esa persona que te hace sentir cosas lindas.

Si solo es un amigo, amiga:

Diferentes tipos de regalos también se incluyen los chocolates, algo simbólico un abrazo (pero no un beso), incluso si sabes de algo que esa persona haya estado queriendo desde hace mucho tiempo, puedes darte el tiempo para hacer ese tipo de regalo.

Eso solo han sido algunas ideas de regalos para el 14 de febrero en El Salvador dia del amor y amistad.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter