¿Quién ganará las elecciones en El Salvador?

No es nada nuevo para todos los salvadoreños y también los que miran y escuchan medios locales saben muy bien que todo lo que está relacionado a compañías políticas está dando mucho de qué hablar.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Ya se ha comentado bastante sobre el lanzamiento del vicepresidente de la República a vicepresidente en esta ocasión Sánchez Ceren, También el ex presidente de El Salvador Elías Antonio Saca que va por el Centro compitiendo.

Por el lado de la derecha podemos encontrar al ex alcalde de la capital San Salvador Norman Quijano ahora por la presidencia de El Salvador.

Como siempre las encuestas internas que cada uno tiene ellos siempre se dan como ganadores pero la historia es totalmente diferente y la verdadera realidad podemos ver hasta después que hayan realizado las elecciones, las estadísticas y algunos estudios han demostrado que Elías Antonio sacando no fuera compitiendo esta vez Arena de la tuviera más fácil el hecho de poder ganar las elecciones.

No es nada fácil ni nada sencillo estar dirigiendo el país con tantos problemas económicos los cuales cuenta, esto sin duda ha afectado en cierta manera al gobierno actual, por eso casi en todas las ocasiones el partido que tiene más ventajas de ganar es el que no está ejerciendo, porque está menos desgastado.

Donde podemos ver que puede tener una amplia ventaja en el partido de Arena en dado caso que haya una segunda vuelta, porque únicamente van estar compitiendo sólo dos partidos.

Yo creo y pienso que lo que todo salvadoreños busca es que se pueda respirar paz, que pueda haber bastantes empleos, sería excelente que le subieran al sueldo mínimo, y que las personas pudieran tener mejores oportunidades a poderse desarrollar como un ciudadano más, más allá de estar mirando banderas políticas, porque al final todos somos salvadoreños todos somos humanos y todos tenemos necesidades obviamente tenemos muchos sueños aspiraciones de los cuales nos gustaría que estas se hiciera realidad.

Por el bien de El Salvador vamos a encomendar a Dios que la persona que quede dirigiéndo para que lo pueda hacer de una manera correcta legal siempre basado en la justicia y que tenga como principal motivo el bienestar de todos los habitantes de el país de El Salvador a pesar de que es el más pequeño de Centroamérica en él viven personas con un enorme corazón.

Que el area del turismo se le pueda dar mas importancia para que este sector se pueda ver mas beneficiado, hayan mas empleos en esta area y que mas personas puedan visitar El Salvador.


8 Comments

  1. jholleth noviembre 18, 2013 Reply
    • Moises noviembre 30, 2013 Reply
  2. Abigail ramirez enero 15, 2014 Reply
    • jholleth enero 24, 2014 Reply
    • noemi febrero 2, 2014 Reply
  3. larry enero 29, 2014 Reply
  4. noemi febrero 2, 2014 Reply
  5. Alicia marzo 1, 2014 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *