¿Quién ganará las elecciones en El Salvador?


No es nada nuevo para todos los salvadoreños y también los que miran y escuchan medios locales saben muy bien que todo lo que está relacionado a compañías políticas está dando mucho de qué hablar.

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa

Ya se ha comentado bastante sobre el lanzamiento del vicepresidente de la República a vicepresidente en esta ocasión Sánchez Ceren, También el ex presidente de El Salvador Elías Antonio Saca que va por el Centro compitiendo.

Por el lado de la derecha podemos encontrar al ex alcalde de la capital San Salvador Norman Quijano ahora por la presidencia de El Salvador.

Como siempre las encuestas internas que cada uno tiene ellos siempre se dan como ganadores pero la historia es totalmente diferente y la verdadera realidad podemos ver hasta después que hayan realizado las elecciones, las estadísticas y algunos estudios han demostrado que Elías Antonio sacando no fuera compitiendo esta vez Arena de la tuviera más fácil el hecho de poder ganar las elecciones.


No es nada fácil ni nada sencillo estar dirigiendo el país con tantos problemas económicos los cuales cuenta, esto sin duda ha afectado en cierta manera al gobierno actual, por eso casi en todas las ocasiones el partido que tiene más ventajas de ganar es el que no está ejerciendo, porque está menos desgastado.

Donde podemos ver que puede tener una amplia ventaja en el partido de Arena en dado caso que haya una segunda vuelta, porque únicamente van estar compitiendo sólo dos partidos.

Yo creo y pienso que lo que todo salvadoreños busca es que se pueda respirar paz, que pueda haber bastantes empleos, sería excelente que le subieran al sueldo mínimo, y que las personas pudieran tener mejores oportunidades a poderse desarrollar como un ciudadano más, más allá de estar mirando banderas políticas, porque al final todos somos salvadoreños todos somos humanos y todos tenemos necesidades obviamente tenemos muchos sueños aspiraciones de los cuales nos gustaría que estas se hiciera realidad.

Por el bien de El Salvador vamos a encomendar a Dios que la persona que quede dirigiéndo para que lo pueda hacer de una manera correcta legal siempre basado en la justicia y que tenga como principal motivo el bienestar de todos los habitantes de el país de El Salvador a pesar de que es el más pequeño de Centroamérica en él viven personas con un enorme corazón.

Que el area del turismo se le pueda dar mas importancia para que este sector se pueda ver mas beneficiado, hayan mas empleos en esta area y que mas personas puedan visitar El Salvador.

Articulos relacionados:

« »
Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetas: , , ,

Publicado el: 06/11/2013     Por:
Busquedas: »quien ganara las elecciones en el salvador »quien gano las elecciones en el salvador »quien gano elecciones en el salvador »Quien ganara las elecciones »quien gano la presidencia en el salvador »quien ira a ganar la presidencia »quien ira a ganar mañana las elecciones en el Salvador »quien gano las elecciones de el salvador »quien puede ganar las elecciones en el salvador 2013 »quien va a ganar las elecciones en el salvador
8 comentarios sobre “¿Quién ganará las elecciones en El Salvador?
  1. jholleth dice:

    el pais es una gran empresa y debe ser dirigida por gremios de empresarios con experiencias de desarrollo empresarial,por lo tanto esas personas se encuentran solo en ARENA ,no en aquellos que solo aprendieron a armar y desarmar arsenal de guerra.
    Lo seguro es lo que ya se conoce,por eso yo si boto por ARENA.

    • Moises dice:

      Te doy toda la razón, con gobiernos de arena la gente se quejo y escojio a otro,-vamos a probar- dijeron los salvadoreños, y al final el actual gobierno casi nos tiene a todo el pais en bancarrota.

      no nunca e ido a votar, no se si es por indesicion o por que no me dan ganas de levantarme del sofa, pero si voy a votar, va ser por ARENA.

  2. Abigail ramirez dice:

    nosotros los salvadoreños comemos como pobre, vivimos como pobres pero cuando botamos,botamos como rico
    gente salvadoreña miremos asia el futuro 20 años estubo ARENA en el gobierno y no han echo nada o almenos no se abisto nada de nada

    • jholleth dice:

      Sr no soy arenera pero soy de realidades y pregunto y si no hiso nada entonces quienes construyeron cientos de ESCUELAS,HOSPITALES,UNIDADES DE SALUD,CARRETERAS,PUENTES Y OTROS.

    • noemi dice:

      para Abigail Ramírez, tienes que ser delincuente o pandillera para que no veas lo que esta pasando en El Salvador no ves el Pais destrozado se ven mas pandillas que gente normal cuando se miro que este Pais tan pequeño se hiciera famoso de la alta criminalidad, busca trabajo creo que eres de las que si te regalan algo lo das todo, no entiendo como hay gente que puedan seguir a estos criminales que no les importan los pobres solo ellos comen que se van a la gente mas vulnerable los pobres.

  3. larry dice:

    para mi gusto creo que tony saca ha sido unos de los mejores presidentes de el salvador cuando estuvo en la pressidencia para los que fueron a el salvador en ese tiempo se miraba el comercio y la industria por todos lados aunque robo pero tambien haci dio un poco para el pueblo

  4. noemi dice:

    Estoy de acuerdo contigo Moises , no hay que ser listo para ver como esta El salvador destrozado con Arena se vera el cambio hay que poner mano dura a los que piden ese impuesto de guerra a las pandillas estas lacras hay ponerles a trabajar .

  5. Alicia dice:

    Tenemos que votar todos por ARENA, a esos antisociales hay que vencerlos que sepan que no les tenemos miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acerca
elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador
Redes Sociales
Estamos en Google+

En Facebook
Anunciantes
Blogalaxia