Raquetas mata zancudos: Razones para comprar y usarlas



En muchos países a los les decimos zancudos a los insectos que nacen a partir de 4 fases: huevos, larvas, crisálida hasta convertirse en uno de ellos. Esto como sabemos suelen molestar mucho; siempre ha habido formas de poder eliminarlos, pero hoy las hay mucho más, gracias a un elemento que no cuesta mucho los podemos combatir de manera efectivo.

raqueta mata zancudos

La solución las raquetas:

Se le dice raqueta porque de hecho tiene una forma igual a la que usa un jugador de tenis, a diferencia de estas nos sirven para poder matar zancudos, traen un sistema que al presionar un botón pasa energía por su parte más ancha, la cual a topar con uno de ellos lo elimina fácilmente.

Estas son las razones para usarlas:

Evita el dengue:

El dengue es una enfermedad que se produce a partir de una picadura de un zancudo infectado con este virus, si se deja pasar puede llegar a una etapa en la que complique mucho al paciente, incluso hasta la muerte, por ello esta es la primera razón para poderte comprar una.

Cuestan muy poco:

No cuesta cientos de dólares, el precio normal es de unos 5 dólares, todo va depender de la calidad, del tamaño y de que elementos pueda disponer, por ejemplo algunas vienen con una luz que nos sirve como lámpara, esta es de ayuda para cuando buscamos uno en la oscuridad, lo podemos ver y eliminar.

Son muy efectivas:

Estas son mucho más efectivas en comparación a otros métodos, como por ejemplo las laminitas, que normalmente solo las ahuyenta, los raquetas las eliminan por completo, de una vez y para siempre. Eso sí que no va a poder matar alguno que no alcances, ese es el requisito pegarle con este invento siempre y cuando esté pasando corriente.

Te puede evitar muchos problemas:

Si es cierto que no todos los zancudos tienen dengue, sabemos que muchas personas son alérgicas a estas picadas, por lo que esto puede causar muchos problemas, pero gracias a las raquetas esto se puede evitar.

¿Qué peligros puede causar?

Se ha dicho que las raquetas han causados explosiones. Se dio el caso en donde en un hogar por error habían dejado abierto el paso de gas a un quemador de una cocina, cuando una persona fue a matar un zancudo hizo una explosión, la persona tuvo que ir al hospital.

Posibles descargas eléctricas. Si una persona toca una raqueta cuando está pasando corriente tiene grandes probabilidades de poder sufrir una pequeña descarga eléctrica, que a un adulto pueda que no le haga nada, pero a un pequeño si.

¿Donde comprarlas?

Se pueden encontrar en los supermercados, tiendas grandes, asi como también ferreterías, mercados, y personas que se dedican a vender productos de manera ambulante, como lo dijimos el precio ronda los 5 dolares.

Son muy comunes en todo América latina en especial El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.


Publicado en: Noticias de El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales