Recomendaciones para las vacaciones de agosto



A todos nos encantan las vacaciones de agosto y poder salir a algún lugar a divertirse y a descansar, pero para ello hay que tener en cuenta ciertas recomendaciones que nos harán viajar más seguros y confiados, no importa si será dentro del país o fuera.

Recomendaciones:

  • Como primera recomendación, asegúrate de que todo en casa quede en orden, desconecta los aparatos eléctricos que no necesiten estar conectados, desconecta el gas de la cocina, y corte el agua, si tienes mascotas llévalas con tigo o déjalas encargadas a un familiar.
  • Si iras a un lugar donde nuca hallas ido es mejor que investigues bien el lugar y que te guíes por un mapa, para que no te pierdas.
  • Lleva todo lo necesario para el viaje comida, bebida lo más importante agua purificada, medicinas para malestares generales, protector solar, juguetes para los niños, tus documentos de identidad, etc.
  • Prepara el vehículo en el que viajaras, las llantas, el agua, el aceite, la gasolina, entre otros.
  • Si viajaras en bus o avión asegúrate te llevar los boletos, lleva solo el dinero necesario si puedes no llevar solo efectivo sería mucho mejor,esto sería para alojamiento entre otros.
  • Nunca descuides a los niños mantenlos hidratados y protegidos del sol, su piel es muy delicada.
  • Lleva juegos y refrigerios para el momento del viaje y que los niños no se desesperen.
  • La persona destinada a manejar el vehículo, no puede consumir ningún tipo de drogas, debe descansar bien y evitar manejar de noche.

Te recomiendo que visites la categoria de lista de playas para que te des cuenta cuales de ellas puedes visitar.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter