Restaurante El Asador, San Miguel



Restaurante el asador está ubicado en San Miguel justamente en avenida Roosevelt, es un lugar bastante atractivo, discreto y sobre todo con una muy buena atención, pero como sabemos la gracia de asistir a un restaurante es encontrar la mejor comida, afortunadamente podemos decir que aquí vas a encontrar comida de calidad.

El Asador restaurante (3)

Este es uno de los restaurantes en San Miguel más destacados, se compone de 2 salas: una donde se puede estar de una manera más privada con aire acondicionado en una recepción, y la segunda es al aire libre donde puedes estar con toda tranquilidad observando una parte del tráfico que componen la carretera más transitada de San Miguel.

Los precios:

El Asador restaurante (2)

Son bastante accesibles y no son relativamente caros, es cierto que son superiores a los de un comedor tradicional donde la mayoría de personas asisten, pero éste viene siendo para cuando uno quiere llevar a una persona muy especial para que pueda tener un lindo recuerdo, por supuesto que puedes ir con toda tu familia, dependiendo de lo que pidas así será el monto a cancelar, pero para poder tener un ejemplo con $10 por persona puede comer y beber algo con lo que vas a estar bastante lleno.

El Asador restaurante (4)

A pesar de este restaurante no cuenta con Internet inalámbrico por lo menos cuando yo lo visité no lo tenía, pero sinceramente no creo que  sea tan necesario si uno lo que quieres es hablar con la o las demás personas que están junto a los otros en ese momento incluso se puede decir que es un favor que nos están haciendo con esto podremos alejarnos de la tecnología y enfocarnos en la otra persona.

El Asador restaurante (1)

Tienen diferentes tipos de comidas así por ejemplo puedes encontrar apoyo a la parrilla, carne a la parrilla, carne de cerdo, una infinidad de bebidas en las cuales pueden seleccionar de hecho cuentan con más de 10, antes que te sirvan te llevaran una sopa como regalo de la casa.

En fin, el asador es un restaurante en San Miguel bastante recomendado que tiene un buen balance entre buena atención buena comida y precios bastantes accesibles donde con toda facilidad puede existir una persona de la media y de la alta sociedad.

Ubicacion: 7a calle poniente y avenida Roosevelt  sur, # 1, San Miguel.


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter