Resultados de las elecciones del 9 de marzo del 2014



Información relevante con relación a los resultados de las elecciones presidenciales de este día 9 de marzo del 2014 de la segunda vuelta de las elecciones en El Salvador, donde únicamente tal como lo habíamos dicho antes, solo están participando ARENA por la derecha y el FMLN por la izquierda.

elecciones de El Salvador 9 de marzo del 2014

Donde la vez pasada este segundo partido tenia cerca de 300 mil votos de ventajas, pero esta vez quedan los de GANA donde esas personas van a tomar una gran decisión y decidir por quienes van e emitir el voto. Si no sabes donde te toca votar desde aqui lo puedes consultar


Actualización del 13 Datos definitivos:

FMLN 1,495,815 votos
ARENA 1,489,451 votos

= Gana las elecciones para presidente el partido FMLN

Actualizacion: Marzo 10, 2014

Información con datos del conteo del 100% 

FMLN VS ARENA 2014 elecciones

Si quieres ver el conteo de votos en tiempo real, información actualizada por parte del gobierno tienen una página oficial donde cualquier persona con acceso a internet lo puede hacer, ya sea desde una computadora, un tablet un Smartphone.

De la cual nosotros te hablamos es de la del tribunal supremo electoral de nuestro país, tienen un sistema donde nosotros podemos ir mirando el conteo incluso cada minuto se puede actualizar y poder los nuevos datos, donde van a saber quien gano: ARENA o el FMLN, eso en el sitio lo van a poder saber y luego darse cuenta por este medio oficial.

Nota importante: Ya tenemos los datos detallados en un articulo, lo puedes leer aqui


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: ,
6 comments on “Resultados de las elecciones del 9 de marzo del 2014
  1. katherine dice:

    quiero ver los resultados

  2. sandra acosta dice:

    solo quisieraqmos que sean mparciales y que no ahgan trampa pues hasta poe eso Dios los demandara

  3. yanira allala dice:

    que no queresmos salvador de precidente Que ay ga tercera vuelta por que van ala par

    • SD dice:

      que dice la ley, 50% mas un voto, aunque para ser sinceros los dos partidos andaban mendigando o comprando ese voto de diferencia. El pueblo esta dividido, es claro, pero si la gente pieza, Dios quita reyes y pone reyes y ha dicho ninguno de ustedes tiene el poder si no solo El.

  4. Rafael dice:

    El TSE mucho se está tardando en dar el resultado, eso lo pudo hacer desde el domingo 09MAR014, pero por estar obedeciendo a los que no aceptan perder, se está atrazando mucho. Comuníquelo ahora señor Eugenio Chicas.

  5. Rafael dice:

    Aunque sea mínima la diferencia es la voluntad del pueblo, un pueblo que quiere ver cambios. Algunos dice limosna, pero antes hermano ni imosna veíamos; son tus impuestos, eso, pero ahora no solo se los agarra una persona, sino que los ve el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter