Resultados preliminares de las Elecciones Presidenciales (2014)

Si eres de las personas que desean saber los resultados preliminares correspondientes a las elecciones presidenciales en El Salvador realizados este día domingo 2 febrero  9 de marzo del  2014, entonces seguramente te guste lo que te comentaremos.

Conteo de votos El Salvador 2014

Porque por muy buena suerte del Tribunal Supremo electoral del país posee un sistema aún hay donde cualquier persona con acceso a Internet desde una computadora, un teléfono inteligente, con una tableta electrónica puede acceder a  mirar los resultados prácticamente en tiempo real.

Porque este sistema es uno de los mejores, en donde las personas van a tener la oportunidad de poder ir viendo el estado de conteo de votos prácticamente por departamentos cabe mencionar que de las seis de la tarde en adelante ya se podrán notar algunos datos y obviamente para poder saber un dato más específico de las nueve de la noche en adelante podemos decir quién es el que salió electo.

Datos preliminares del 9 de marzo (Datos actualizados al 99.95% de conteo)

Datos finales elecciones el salvador 2014

Pero también como recordar existe una gran probabilidad de que pueda haber una segunda vuelta en el cual el partido FMLN con el partido Arena pueden ir a una segunda vuelta y esto es únicamente bueno su posición en base a las encuestas que se realizaron últimamente.

Hay que mencionar que la información proporcionada en el sitio del enlace que vamos a dejar en la parte inferior son datos reales oficiales  y es la fuente más confiable en el cual nosotros podemos creer porque son los encargados de realizar el conteo de votos. De mantenerse esos datos  se tendría al partido del FMLN como ganador, pero esos datos corresponden  al 99.55% del conteo.

Actualización:  Ya puedes ver los datos finales de las elecciones 2014


7 Comments

  1. sandra ortiz marzo 9, 2014 Reply
    • rudolf marzo 12, 2014 Reply
    • any cortez marzo 12, 2014 Reply
  2. Marvin Siciliano marzo 10, 2014 Reply
  3. carlos fuentes marzo 11, 2014 Reply
  4. manuel de jesus a rodriguez marzo 12, 2014 Reply
  5. manuel de jesus a rodriguez marzo 13, 2014 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *