Ricos o millonarios Salvadoreños



El Salvador un país con un poco más de 6 millones de habitantes hasta el año 2013, donde un 35% de las personas viven en pobreza, también existen personas que poseen grandes fortunas teniendo muchos millones de dólares.

millonarios en el salvador

Un estudio realizado por una empresa llamada Wealth-X ha demostrado que El Salvador se encuentran viviendo muchas personas con bastante dinero, este informe indico que en nuestro país viven alrededor de 140 millonarios.

Personas con mucho dinero que según indican superan los 30 millones de dólares que poseen cada uno de ellos, algunas personas se pueden preguntar cómo en un país tan pequeño y con tanta pobreza pueden existir personas con mucho dinero, pero esto es así es probable que estos millonarios no sean originarios de nuestro país sino que únicamente hayan buscado algo más sencillo para vivir y se han venido para este aquí.

Sobre el nombre de las familias o las personas más ricas del Salvador no lo mencionan pero nosotros los que vivimos aquí podemos darnos cuenta de cuáles son las empresas más apoderadas principalmente generadoras de empleo, estos nombres que mencionaremos a continuación no han sido proporcionado por este informe sino que únicamente deducimos ya que ellos aportan bastante buenos empleos: Siman, Grupo Robles, Grupo Poma, entre otros.

Aunque desconocemos realmente el verdadero nombre de estos millonarios que viven en El Salvador y si originalmente son nativos de acá pero lo cierto es que en nuestro país viven muchas personas con muchos millones en la bolsa, y esto es bastante bueno ya que por ejemplo el grupo poma aporta muchísimo a becas con cientos o probable que miles de jóvenes se ven beneficiados mediante becas que estos proporcionan año tras año, y otros casos que también aportan mucho al turismo ofreciendo los medios para que las personas puedan disfrutar.


Publicado en: Informacion de El Salvador
7 comments on “Ricos o millonarios Salvadoreños
  1. Joaquin dice:

    Interesantes datos, pero tanto asi como bueno no le veo, aunque no es malo tampoco.

    Es decir muchos de estos ricos estan mas preocupados por aumentar sus riquezas a costa de la debilidad del Estado,la corrupción, y del trabajo del Ciudadano que de ayudar al projimo…jajajaj..esto es altamente evidente.

    Respecto a que hayan 140 millonarios tambien es evidente, se ven cientos de BMW, Merecedez Benz, Jaguar, Mini cooper, y hasta motos Ducati.

    La pobreza aqui es enorme y alta pobreza que contrasta con la enorme riqueza de unos pocos, no le veo asi como que mucho de bueno a estos ricos, aun mas la experiencia de toparse con uno ellos es desagradable, no se como seran en otros paises pero aqui he visto desde niñas ricas en camionetas pasarse una linea de peatones con los peatones corriendo por su vida hasta ricos prepotentes humillando a los empleados de un establecimiento…

  2. Alejandra dice:

    no es de extrañarse; de la falta de amor que existe en nuestra sociedad, personas sin escrúpulos y con deseo mesquinos que son capaces de hacer lo más vil y bajo por llegar al poder de las masas.

  3. Moshe Razini dice:

    140 Millonarios en El Salvador no es mucho!! En Israel que tiene igual tamaño que el bello El Salvador y viven allí 7,000 Millonarios. Así que espero que crezcan más los millonarios en El Salvador pero que los pobres sean un 0% y el resto que vivan bien. BENDICIONES!!!

  4. Juan Perez dice:

    Es un dato muy importante, en El Salvador hay muchos millonarios, pero esta lista de 145 fortunas, son los que superan los 30 millones cada uno.

  5. ALEJANDRO dice:

    bueno, la mayoria ya bienen con herencias pasadas algunos han trabajado muy duro para tener lo ue tienen , parte de ello le dan trabajo al pais y los felicito lo ue si no comprato su explotacion de algunos sectores con la clase trabajadora
    con mucha razon los paises como estados unidos y otros paises industrializados mantienen una armonia con su gente trabajadora excepto los inmigrantes ue es un tema muy aparte

  6. Javier dice:

    Pues no me parecen muchas ni siquiera es el 1% de la población de El Salvador.

  7. Xander dice:

    Admirable, bendigo su abundancia para que llegue la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter