San Fernando: Una aventura turística en Chalatenango



Donde esta:

En Chalatenango se encuentra el Municipio de San Fernando, todo lo que puedes ver durante el viaje es bello, tienes que entrar por el municipio de dulce nombre de María recorrer 32 km por montañas y bosques, puedes ver por los miradores que hay en el recorrido y tomar fotografías.

 

sanfernando2

Cantidad de cantones y caserios:
En el recorrido encuentras asentamientos que forman parte del municipio, san Fernando a participado en pueblos vivos y tiene uno de los mejores lugares, al visitar en salvador puedes observar lo bello que es esta población, cuenta con 5 cantones y 16 caseríos, es fronterizo con honduras, el rio Sumpul el lo que los divide.Lugar para hospedarse:
Cuenta con un hotel de paso para hospedarse, tiene almacenes, parque para divertirse, la iglesia central. El casco urbano está rodeado por montañas. Tiene clima agradable y un buen turismo de montaña.

Como llegar a San Fernando:
Para ir en bus a San Fernando debes abordar la ruta 124 en la terminal de oriente. Este bus te lleva hasta el municipio de Dulce Nombre de María y ahí tomas una ruta para San Fernando, perol el bus que te lleva solo tiene le horario de 2:30 p.my llegara a San Fernando tipo 5:00 p.m.

sanfernando9

Si deseas quedarte también lo puedes hacer en Tienda Carolina hay la propietaria renta habitaciones a $5.00 por persona la noche. Las 3 horas que lleva llegar a San Fernando son bellas ya que puedes ir viendo paisajes hermosos y tomar varias fotografías de recuerdo. Si deseas mas información de turismo en san Fernando puedes llamar a la alcaldía a teléfono 2309-5448 o al teléfono 2309-5477


Publicado en: Lugares turísticos de El Salvador
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter