Destino para el fin de semana "San Pablo Tacachico"



Destino para el fin de semana “San Pablo Tacachico”

sanA 54 km de San Salvador se encuentra San pablo Tacachico (en la  La Libertad) que significa en nahuat “lugar de 7 hombres” y en 1971 obtuvo el título de vía, y marzo 2005 se le otorga el titulo de ciudad, el parque es un lugar turístico, así como también la parroquia san Pablo Apóstol.
Es reconocido como uno de los mayores productores de arroz y lácteos, pero desde el 2000 los pobladores han toma un nuevo rubro y es la cultivación de “Tilapias”, y se le reconoce como el distrito de riego de Aticoyo, a cada uno de estos se les siembran unos 8,000 alevines, y son extraídos para comercializarlos.


Este municipio posee el rio Lempa y se acceso sobre la comunidad San Isidro, puedes saborear un platillo donde podrás comer Tilapia rellena, o una carne azada, a demás de darte un baño en las aguas del Rio Lempa.
Antes de retirarte debes de disfrutar uno del platillo típico que venden en los portales de San Pablo Tacachico, es especial que puedas probar los sabores populares de la ciudad.sa
Te recomendamos que consultes con tu guía turística de El Salvador y puedas viajar al interior de El Salvador y conocer un destino mas que es San Pablo Tacachico y puedas comparar unas libras de tilapias para preparas con un buen sabor en tu hogar.

Recuerda que puedes seguir visitándonos a la pagina que cada día te mostraremos un rincón mágico de El Salvador para que realices turismo dentro de tu país. Como has podido ver este es, sin lugar a dudas un destino muy interesante para poder visitar y conocer acerca un poco de todo lo que poseen.


Publicado en: Lugares para visitar en El Salvador
Etiquetado con: , , , ,
One comment on “Destino para el fin de semana "San Pablo Tacachico"
  1. Adore este site dice:

    Felicito a los creadores de este site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter