Video en el justo momento que una persona se lanza del edificio del ministerio de hacienda



Como lo comentábamos en el articulo anterior el ministerio de hacienda se incendió, a parte los daños materiales que deja, deja dos personas sin vida, algo que jamás se va a poder recuperar.

 

persona se lanza del ministerio de hacienda

En este video se puede ver el justo momento en que una persona se lanza de la ultima planta del edificio del ministerio de hacienda. Este edificio tiene 9 niveles, las posibilidades de que esa persona saliera con vida eran muy pocas.

Y como es de imaginarse esa persona perdido la vida, al caer del ultimo nivel de este edificio. No tuvo otra opcion más que lanzarse debido a que las llamas le estaban quemando su cuerpo. Es una lastima que estas cosas pasen.

Vide 1

Vide 2

Muchos en las redes sociales han hecho memoria del 911 cuando unas personas se lanzaron de las torre gemelas debido a la misma razón que se estaban quemando. No queremos imaginar lo que sintió la persona justamente en ese segundo que decide lanzarse desde lo más alto.

Solo el tiempo dirá cual fue la causa por la cual el edificio del misterio de hacienda de el salvador se prendió en llamas. Que Dios tenga en su santa gloria a las personas que este dia 7 de julio perdieron la vida en este trágico evento.


Publicado en: Noticias de El Salvador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales