Segunda vuelta en Elecciones presidenciales El Salvador



Tal como te lo estábamos explicando según los artículos atrás en El Salvador habrá una segunda vuelta para poder elegir al futuro presidente el cual le tocará gobernar los próximos cinco años que vienen.

En la imagen el candidato anunciado la segunda vuelta

En la imagen el candidato anunciado la segunda vuelta

Debido a que ningún partido político pudo llegar al 50% de los votos +1 entonces existe esta necesidad tal como lo manda la ley de que se vuelvan a realizar las elecciones. Como estábamos comentando las probabilidades de ganar son mayores para el partido de izquierda FMLN, en cambio ARENA por la derecha tiene un poco más complicado debido a que existe una diferencia de 300,000 votos.

Estas futuras elecciones segundas de este año 2014 se llevaran a cabo este 9 marzo tal así como se hicieron este 2 febrero además la ley indica que debe de ser en los próximos 30 días hábiles lo cual están casi acertando únicamente sería aproximadamente unos 35 días la diferencia.

Definitivamente ese día sabremos quién será el futuro presidente de El Salvador para este próximo período, aunque como ya se sabe al parecer los ciudadanos salvadoreños van a darle nuevamente con una oportunidad a la izquierda, únicamente esto es en base a estadísticas de cantidad de votos pero ese día se podrá saber con exactitud, o mejor dicho el siguiente día ya se habrá dado a conocer un ganador definitivo.

Hay que saber que en la política no pueden haber dos ganadores siempre existe alguna parte que le tocará a perder y otra parte que le toca ganar celebrar y ojalá por el bien de todos los salvadoreños que tomen las mejores decisiones apegadas a la ley, y apegadas para el bien de la ciudadanía y población en general.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter