Sitios Arqueológicos en El Salvador



El Salvador un bello lugar con diferentes culturas y tradiciones que nos hacen ser diferente ante otros países, también cuenta una linda historia de nuestros antepasados, por suerte se han descubierto muchos sitios donde se ha podido encontrar un poco acerca de cómo se hacían las cosas, estos son los famosos sitios arqueológicos.

Imagen del TAZUMAL

Así como ya hemos hablado en nuestro blog elsv.info en otras veces, en este post queremos comentar un poco más y tener todos juntos en uno mismo. A medida ha ido pasando el tiempo se han ido descubriendo algunos lugares donde nuestros antepasados hacían reuniones, eran sitios muy especiales para ellos, por alguna razón que pueda que no conozcamos casi todos estos han quedado bajo tierra.

Ya sea por suerte o porque están en busca de ellos han podido encontrar algunos sitios arqueológicos en El Salvador entre algunos que podemos hacer mención de estos.

Rutas Arqueológicas Salvadoreñas:

Joya de Cerén

San Andrés

– Chalchuapa

Tazumal

Quelepa

– Sitio Arqueológico Casa Blanca

– Cihuatán

Algunos de ellos fueron descubiertos desde hace muchos años, tal es el caso de Tazumal que desde 1940 identificado por Stanley Boggs un arqueólogo y que años más tarde siguieron encontrando mas.

Si quieres visitar El Salvador, puedes considerar visitar alguno de estos lugares, no podemos decir cuál es el mejor, pero si podemos decir que cada uno de ellos encierra un historia muy enterante.

Es así como esta lista de lugares puede ser una opción mas, por si lo que buscan no es visitar una playa o algún otro turicentro.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter