Sitios para encontrar cursos gratis y aprender mucho



Como sabemos ya casi son las vacaciones al menos en nuestro país, con ellos los alumnos de primero a bachillerato van a tener al menos unos dos meses de vacaciones, desde noviembre hasta enero, con todo este tiempo libre es posible que muchos de ellos se gasten horas y horas en redes sociales, como por ejemplo facebook.
Pero qué tal si cambian de idea y quieren aprender algo. Por ello les voy a mencionar algunos sitios que en su mayoría también cuentan con una app para android iOS en donde puede tomar cursos gratis en línea, estoy hablando de video cursos, hay para diferentes edades.

En estos sitios puedes aprender gratis

 

cursos gratis online

udemy.com

Uno de los portales en internet con más videos cursos online, la mayoría son de pago, muchas veces hay oferta que cuestan 10 dólares. Sé muy bien que en El Salvador y en él la mayoría de países los estudiantes no tienen una tarjeta para hacer este tipo de pago.

Por ello pueden acceder al sitio, escribir una palabra o varias, por ejemplo matemáticas y luego en los filtros de abajo colocar “gratis” te va a poder mostrar los cursos gratis disponibles. Así mismo podemos ir haciendo la búsqueda para otros términos y poder seguir encontrando vídeo cursos, te aseguro que vas a encontrar muchos.

Sitio web: Udemi


khanacademy.org

khan academy.

Con el apoyo de la fundación de Carlos Slim vas a poder encontrar muchos cursos gratis, de hecho casi aquí todos los cursos en línea son gratuitos, que como lo dije algunos han sido traducidos al español gracias a esta fundación.

Pagina oficial: khan academy


paginas para aprender gratis

teachlr.com

Otro sitio en línea donde vas a poder encontrar muchos cursos, y varios de ellos son gratis, como lo he mencionado la idea de este post es mostrarte algunos recursos que tu como estudiante puede aprovechar sin la necesidad de gastar un centavo.

Sitio web: teachlr


webs para aprender online

acamica.com

acamica es otra opción donde también debes estar registrado para poder inscribirte a algún curso online y ya sea desde El Salvador o cualquier otro país puedes aprovechar de que ofrecen muchos gratis para poder seguir aprendiendo, ser una mejor persona por medio de aprendizaje continuo.

Pagina de acamica


Publicado en: General
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales