¿Son los Salvadoreños malcriados?



Cuando nos referimos a una persona “malcriada” nos referimos específicamente a los que hablan malas palabras. Ahora vamos a responder esta interrogante que tienen muchos amigos extranjeros, la cual es con respecto al uso de palabras soeces, grosero, mal sonante (como lo dice Wikipedia).

imagen de salvadoreños con la camisa de el salvador

Si, muchos los son, pero no se puede generalizar

Como lo hemos dicho muchos salvadoreños son malcriados, es decir hablan palabras un poco groseras (bastante similares a las comunes en México). Pero con la diferencia que NO se puede generalizar.

No podemos decir que todos hablan (o hablamos) siempre expresándonos de esta manera. Todo lo contrario, aquí en El Salvador hay muchas personas con muy cultas, que no mencionan estas palabras (también muchas personas que no han ido a la escuela, pero no las dicen).

A lo que vamos es que no se puede generalizar, podemos decir que a los 6.8 millones habitantes de El Salvador, solamente un cierto porcentaje de la población las menciona. Podemos decir que es bastante probable que solamente sea un 8.5%.

Ahora que ya hemos esclarecido estas dudas también te invitamos a que visites nuestro post de las frases más usadas por los Salvadoreños. Muchas como bicho, sipote para poderse referir a los jóvenes. Otra como por ejemplo Wechos, indicando que algo no puede ser conveniente.

Nosotros no podemos mencionar cuales son las malas palabras que usan más los salvadoreños, pero como lo hemos dicho nuestra cultura se parece mucho a la de México, incluso en las palabras que dicen, muchas pero no todas.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales