Nueva forma para comprar el tambo de gas con Subsidio



Ahora existe una manera nueva para poder obtener el Subsidio del gas en El Salvador, como sabes anteriormente te explicamos un método para poder actualizar tus datos.

gas con Subsidio

La forma correcta para poder comprar el cilindro o chimbo de gas es de esta manera:

Vas a un lugar donde lo venden, también puedes llamar para que te lo lleven a las casas en muchas ciudades existen este método por lo general no tienen un precio mas alto, cuando lo compras das tu DUI o únicamente tu nombre con el respectivo numero, alli realizan una llamada para que puedan ver en el sistema si tu has salido beneficiado, de ser asi solo debes colocar el restante de lo que otorga el gobierno, en nuestro recibo de luz nos dale un tambo con un numero que son como 9.10 USD si no sales en la lista no es culpa de la tienda que lo vende sino mas bien viene de arriba o porque no actualizaste.

Por ejemplo si cuesta 13 dólares únicamente vas a dar el restante de esa cantidad, no hay que hacer mas cosa porque solo se debe realizar eso con tu número de DUI no importa si esta vencido o no porque solo el nombre y el numero es importante.

Para las personas que nos están preguntando que van hacer ellos que no pudieron actualizar, para los que estan alquilando, para los que el recibo sale a nombre de otras personas yo creo que el gobierno debe darles una solución porque debe ayudar a las personas mas necesitadas esas personas que no cuentan con todos los recursos que nueve dolares cuentan en la economía.

En el recibo de luz salía un numero para llamar debe verificar si le sale para poder marcar y explicar para que les puedan ayudar a poder una oportunidad de actualizar y poder recibir el subsidio del gas en nuestro El Salvador.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con:
2 comments on “Nueva forma para comprar el tambo de gas con Subsidio
  1. Norma Elena Bolaños Villalobos dice:

    tengo que pagar primero la factura de la luz para gozar del subsidio del gas, muchos dicen que si no se pagado no podemos comprar el gas. y si se acaba antes que llege la factura.

  2. Roxana Flores dice:

    como puedo obtener el subsidio si vivo con mis suegros pero como familia somos independientes y yo compro gas para mi cocina y no tengo el subsidio mensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter