Tienda Claro El Salvador



La verdad es que, en el país de El Salvador, existen una gran cantidad de tiendas disponibles en las cuales puedes adquirir tus productos de telefonía, estamos hablando de teléfonos móviles, o servicios residenciales. Sin embargo, debes de saber que si lo que buscas es una buena compañía con experiencia, una buena opción es Claro El Salvador.

tienda claro online

Claro tienda online:

Anteriormente Claro era Telecom, y todavía antes de esto, era Antel, es decir la compañía Nacional de comunicaciones. Cuando Claro compra a esta compañía, entonces viene una modernización de sus redes móviles, siempre se queda con los servicios que anteriormente ofrecía, lo único que hace es añadir nuevos servicios, como por ejemplo contratar internet residencial, contratar claro video, comprar celulares y smartphones.

Cabe destacar que Claro tiene la red más grande de comunicación por medio de teléfono fijo, y su servicio de cable residencial también es muy bueno. Tiene servicio de internet residencial ilimitado y también móvil por medio de modem 3G y 4G, posee además servicio de cable satelital para las partes en las cuales no llega la cobertura por medio de cable físico.

Con Claro puedes comprar celulares en cualquiera de todas las tiendas que tienen a lo largo y ancho de El Salvador, puedes encontrar excelentes terminales y una gran cantidad de agencias que ofrecen horarios de atención muy amplios.

Claro te permite la opción de poder tener todos sus servicios juntos a través de las “Casas Claro” en donde te instalan todos los servicios a un precio preferencial.

Puedes obtener mayor información llamando al 2250-5555 o entrando a www.claro.com.sv

 


Publicado en: Informacion de El Salvador, Uncategorized
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales