Tigo vs Claro El Salvador: Comparación



En El Salvador podemos encontrar dos grandes empresas que ofrecen prácticamente los mismos servicios, como por ejemplo telefonía móvil, telefonía fija, cable e internet, creo que son las únicas que tienen todos estos, por ello quiero hacer un poco cual puede ser mejor.

claro vs tigo el salvador

TV Satelital

En cuanto ellos tienen un servicio muy similar, pero no igual, los precios si tienen una pequeña variación. El detalle es que si nos basamos en las quejas de las personas que hacen en su fan page, nos podemos dar cuenta que claro sale ganando, por el simple hecho que  la señal no se les va con tanta frecuencia.

A la hora de cubrir una falla la hacen en mejor tiempo, todo lo contrario contigo, en algunos casos se ha informado que ha pasado mucho tiempo luego de haber sido reportada la falla para que lo solucionen. En este aspecto claro suele cumplir más porque siempre lo solucionan en 72 horas como máximo.

Internet fijo: claro vs tigo

En cuanto a internet fija, también sale ganando claro porque ellos casi todo el tiempo dan un poco más de lo que se ha contratado, el servicio casi no falla, y cuando se ve interrumpido es por bien poco tiempo. Se del caso de una persona que no tuvo internet de tigo durante un mes, cuando la factura siempre llegaba.

Internet móvil

Aquí sale ganando tigo, ya que ellos tienen tecnología 4G, aunque hay que mencionar que no es en todo el país, sino solo en ciertos lugares. En cuenta a cobertura puede ser igual ambas. Desde hace varios meses atrás se informó que esta empresa ha iniciado a expandir esta tecnología, con la cual se puede navegar mucho más rápido.

Soporte Técnico.

Nuevamente sale ganando claro, el cual el soporte es mucho más rápido (al menos según mi experiencia de tener servicios con ambas empresas). Esto no es solo mi opinión, sino que para poder escribir esto también he revisado ambas páginas donde los clientes, muchos ellos se quejan con mucha frecuencia.


Publicado en: Informacion de El Salvador
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales