¿El turismo de El Salvador se ve afectado por el gobierno?



Todos los países le dan una gran importancia al sector de turismo, es allí donde están miles de dolares, o mejor dicho millones. En nuestro país pasa lo mismo, con el detalle que poco a poco se ha ido ganando una mala reputación.

turismo de El Salvador

Muchos turistas evitan visitar El Salvador por el Show Mediatico

Si bien los de los países del primer mundo nos tienen como unos “tercermundistas”, ya con eso nos ponen en un escalón inferior. Pero si a eso le sumamos la fama internacional que se ha ganado El Salvador que no paga sus deudas.

Esto nos pone en el nivel de Grecia que ha tenido y tiene grandes problemas económicos. Por querer levantar las masas y culpar a ARENA, el gobierno de El Salvador liderado por el FMLN ha caído en impago.

Esto es muy grave, porque en realidad le mancha la imagen al país. Y si tiene repercusiones en el sector turismo, empresas internacionales que han tenido en mente ofrecer a turistas extranjeros tours por el país mejor deciden no agregarlo por la misma razón que el país es un caos.

Y como es lógico a nadie le gusta visitar un lugar de este tipo en donde muchos se imaginan que van a poder ver muchas cosas como se mira en la India por ejemplo que los niveles socioconomicos de ese país están súper bajos.

Ya para terminar podemos asegurar que si, el turismo se ve afectado por un mal gobierno que por hacer un show mediático no paga a tiempo sus cuotas de deudas, cuando todos sabemos que el dinero si esta, que todos lo meses ingresan cientos de millones en concepto de impuestos: IVA, CES, Entre otros 20 que han agregado.


Publicado en: Política
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales