Turismo de playa para vacaciones



Las vacaciones de agosto en El Salvador, son muy pero muy esperadas por todos los habitantes de nuestro pequeño pero lindo país, nada mejor de relajarse haciendo cosas diferentes.

playas las tunas

playas las tunas

Las playas tradicionalmente han sido un destino preferido por todas las personas, es un lugar donde nosotros podemos estar súper relajados sentir la brisa, escuchar y ver las  olas sin duda alguna es algo que es inolvidable.

Entre algunos destinos de turismo de playa que existen en El Salvador como ya lo hemos mencionado aquí el puerto la libertad, playa el tunco ideal para las personas que les gusta practicar el surf ubicada únicamente a 37 kms de la capital.

playas negras

playas negras

En oriente

Una de las zonas mas calientes es oriente allí se pueden encontrar muchas playas  lindas como por ejemplo en Chirilagua, San Miguel encontramos el cuco muy famosa, en la parte de Usulutan no los podemos olvidar la playa el espino, estas dos son las que las personas tradicionalmente han preferido, las he visitado y puedo decir que son muy recomendadas, estas  por muchas personas son las mejores playas de El Salvador.

En La Unión se puede encontrar playitas ideal para poder disfrutar de diferentes cocteles, además que no los podemos olvidar de El tamarindo, playas negras y la tunas, asi que en estas vacaciones en el Salvador 2013 ya sabes los diferentes lugares para poder visitar, si quieres ver información sobre mas opciones te recomiendo que visites Playas en El Salvador encontraras una lista muy completa.


Publicado en: Playas de El Salvador
Etiquetado con:
One comment on “Turismo de playa para vacaciones
  1. Jose dice:

    Me gustaría saber cuánto es el costo por 5 días en el hotel con todo encluido para 3 adultos y un niño de 8 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Acerca

elsv.info es un sitio donde encontraras lugares turisticos de El Salvador para visitar: playas, turicentros, asi como tambien hoteles, rutas, informacion relacionada a El Salvador.

Redes Sociales

counter